Es real

Sorprendente, revelan qué significa "la visita" de un colibrí, ¿te pasó?

El llamativo, pintoresco y lindo pajarito simboliza asuntos "del más allá", entre otras cosas. "Espiritual y místico"

QPJ SOCIEDAD

¿Qué simboliza un colibrí en tu jardín? Descubrí su significado espiritual y místico. La aparición de esta ave no es una casualidad, por lo que se reveló el significado.

Para aquellas personas que creen en las señales espirituales, la presencia de un colibrí en el jardín de un hogar, o incluso en un balcón, no es mera casualidad. Es por eso que se dio a conocer cuál es el simbolismo que trae consigo esta ave que cuando se hace presente se encarga de transmitir buena energía.

Sin lugar a dudas, dependiendo de las creencias de cada uno, cuando esta ave ronda por el hogar, habilita a pensar que hay un mensaje del más allá que intenta ser entregado. Sobre todo para aquellas personas que han perdido a un ser querido en el último tiempo.

Esto se debe a que, según la cultura mexicana, el colibrí es el símbolo de la sanación, adaptabilidad y también de la alegría. Es por eso que su especie es respetada y admirada por todos. En esta sintonía, es lo que ayuda a fomentar que su presencia vaya directamente de la mano con la llegada de energía positiva.

Pero, teniendo en cuenta la diversidad de culturas y las distintas creencias que existen, no es lo único que puede traer consigo esta ave cuando se hace presente. Se debe a que, desde hace tiempo, existe una creencia, avalada por los que vivieron esta experiencia, de que está relacionada con un mensaje de personas que ya no están.

Es que la aparición de un colibrí en un hogar, para muchos, puede ser una señal de un ser querido que ya no está. El hecho de que aparezca de este modo puede ser utilizado a modo de señal, si es que se estaba esperando una, o mismo para creer en que se trata de que esta persona se encuentra realizando una protección desde el más allá.

La relación con espiritual y mística esta vinculado a que incluso en la Biblia se menciona a esta ave como una mensajera del cielo. Esto, sumado a que su aparición no es del todo común, cierran el círculo que la vincula con los mensajes de personas que ya no están en este mundo.

Para quienes no esperan señales pero quieren que la buena energía de esta ave se haga presente en sus hogares, se recomienda tener en el hogar plantas de néctar dulce, como por ejemplo: Trumpet Vine, Geranios, Hibisco, Salvia amarilla, Girasol, Álamo tulipán o Heliconias, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad