Malio sal

Quería asustar a su hijo y le contó sobre "La Llorona", pero el nene tuvo una inesperada reacción

El video publicado en TikTok muestra cómo una mujer le contó la aterradora historia de La Llorona a su hijo con intenciones de que se asustara. Sin embargo, el chico reaccionó de manera impensada.

QPJ SOCIEDAD

Las redes sociales se vieron conmocionadas por la historia de un nene mexicano, quien llamó la atención de miles de personas por su respuesta inesperada ante la aterradora historia de "La Llorona", una figura mitológica que aterrorizó a generaciones desde hace dos siglos. La compasión que mostró el pequeño tocó el corazón de todos aquellos que presenciaron su reacción.

La tradicional leyenda de "La Llorona" relata la trágica historia de una mujer errante en busca de sus hijos y se emplea para infundir temor en los niños y disuadirlos de salir a jugar a altas horas de la noche, advirtiéndoles que "ella vendrá por ellos". A pesar de esto, este niño respondió de manera totalmente atípica.

@breni601 #parati #foryou %u266C sonido original - Breni1123

Este conmovedor instante del nene quedó registrado en un video que fue difundido en la red social TikTok por el usuario @breni601, alcanzando una rápida viralización con más de cuatro millones de vistas. En las imágenes, el niño aparece llorando en un profundo desconsuelo. ¿La razón? La profunda tristeza que le provocó la historia de "La Llorona".

"Su mamá le contó la historia para asustarlo, pero en lugar de eso, le dio tristeza por ella", se narra en el post original. El pequeño, claramente afectado, oculta su rostro con las manos para secarse las lágrimas. No obstante, su respuesta no se limita al llanto, ya que manifiesta su deseo de contribuir a que "La Llorona" encuentre a sus hijos.

"?Pobrecita ?Llorona', no encuentra a sus hijos y yo quiero ayudarla a buscarlos", afirma el nene mientras llora. Su auténtica empatía conmovió a miles de usuarios en plataformas de redes sociales, quienes no dudaron en compartir el video y publicar más de 6.000 comentarios, mostrando su enternecimiento ante la emotiva respuesta del pequeño.

"La llorona: nadie se había preocupado por mi", "Estos niños ya no se asustan con nada", "La llorona: eres el amigo que siempre quise ven a darme un abrazo", "Tenemos que ser como los niños, de ellos se puede aprender mucho" y "Cuando vea a la llorona no le dará miedo, le dará un abrazo. La inocencia de los niños" son algunos de los mensajes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad