Q.E.P.D

Se hizo una "lipo" y murió a las horas. El desgarrador mensaje de su pareja

Se despertó muy descompuesta y nadie esperaba este triste final. El padre de uno de los hijos de Yasmín, habló del peor momento de su vida juntos

QPJ SOCIEDAD

El desgarrador testimonio de la pareja de la chica que murió tras realizarse una cirugía estética. Lucas González, papá de uno de los hijos de Yasmín Flores, habló con cronica.com.ar y relató cómo vive el doloroso momento junto a su familia. "Fue la peor noticia de mi vida", detalló.

"Seguía desvanecida e inconciente, no reaccionaba. Se me estaba muriendo". Así Lucas González relata la secuencia de terror que vivió cuando llevaba desesperado en brazos a su pareja, Yasmín Flores, "totalmente descompensada" a la guardia del Sanatorio Modelo de Caseros, donde falleció a una semana de realizarse una cirugía estética de liposucción.

"Vamos Yayi despertáte, dale por favor", recuerda que le decía a su compañera de vida. Sin embargo a los diez minutos de ser recibida por los médicos de la guardia, a Lucas le tocó escuchar "la peor noticia de su vida", según cuenta en diálogo con cronica.com.ar: Yasmín había fallecido a causa de una trombosis pulmorar. Noticia que luego le tuvo que comunicar a sus suegros.

"Estaba muerta. Me dijeron que estaba muerta mi compañera de vida", dice, y no logra terminar la frase porque el dolor se adueña de sus palabras. A la vez que asegura que "no se esperaba ese final". "Nunca pense´que iba a pasar esto", agrega. "Es al día de hoy que no lo puedo creer. Me siento culpable de no haberla llevado a un médico antes", se reclama a sí mismo.

La dramática semana que terminó con el peor final duró apenas una semana. El martes 20 de abril, fue la fecha en que Yasmín se realizó la operación de liposucción. Aunque en apariencia todo indicaba "que había salido bien".. 

El martes 27 de abril, el día que Yasmín "se despertó muy descompuesta". "No podía respirar. Yo no sabía que hacer", dijo Lucas quien recuerda que se sorprendió porque en la zona operada, "abajo de la panza", "tenía muchas ampollas, estaba muy golpeada". Desesperado por la situación llamó al cirujano que lo único que atinó a decir, fue que en ese momento no podía atendera. Inmediatamente, Lucas la llevó con urgencia a la guardia del Sanatorio Modelo de Caseros, donde le informaron que "ya no se podía hacer más nada".



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad