El signo que más se enamora: "Le decís hola y se quiere casar"
Los expertos contaron quiénes son las personas más propensas a querer vivir todo el tiempo "embobados de amor"
Hay gente que se enamora todo el tiempo y sueña con casarse, vivir en familia, viajar y todo hacerlo de a dos. El tema es que ese amor muchas veces les dura poco y puede ser con cualquier persona que se cruzan en el día a día. Según los expertos en astrología, hay personas que son más propensas a que esto les pase y son las que perteneces a Aries, Cáncer y Leo.
Aries: El signo de fuego se encuentra en la lista y nuevamente se lleva otro primer puesto en este podio, y es que es uno de los signos más apasionados en todo lo que hacen y lo que tienen; es uno de los más coquetos. Buscan seducir todo el tiempo a las personas que lo rodean y ese juego de galán muchas veces se le va de las manos y termina enganchándose de quien no corresponde.
Cáncer: Los nacidos en este signo son fanáticos del romance y de contar todo el tiempo lo que sienten. Su fuerte es sin dudas la mirada y es el signo que más experimenta el "amor a primera vista". Saben el poder que tienen con los ojos y son muy vivos a la hora de usarlo.
Leo: Los nacidos en este signo tienen mucho caracter y se definen como "fuertes" hasta que el amor les toca la puerta, ahí pasan a ser lo más sensibles de todos. Su mundo pasa a depender las 24 hrs. de otra persona y si el amor es mutuo se va aislando cada vez más hasta que puede perder todo su entorno. El problema es que muchas veces confunde el amor con calentura, por eso al pasar unas semanas se le baja la pasión y desapareció ese "amor". Así de rápido como se enamora puede olvidarse de todo.
Comentarios