20 hijos de padres diferentes, "cuando hay poquito, se come poquito"
Las hijas más grandes, ayudan con la crianza de sus hermanos más chicos. Cómo vive la "súper mamá" de 39 años
Una mujer contó que tuvo 20 hijos de distintos padres por "negocio". Tiene 39 años, es colombiana y aseguró que "no necesita trabajar", ya que "puede vivir con lo que el gobierno le da por cada chico".
Una mujer colombiana de 39 años, fue entrevistada y su video se viralizó en las redes sociales tras contar que es madre de 19 chicos y que está esperando el número 20, todos de padres diferentes.
Pero, lo que más sorprendió a los internautas fue que en el momento que le consultaron cómo hacía para mantenerlos a todos estando sola dijo que lo veía "como un negocio", ya que el Estado la ayudaba económicamente por cada chico.
"¿El papá de los niños?", preguntó la chica que la filmaba y ella respondió: "No sé, son de diferentes papás. Pero son de esos padres irresponsables".
Por otra parte, en cuanto al bebé que está esperando, dijo que tampoco conoce quién es el padre. "La verdad es que yo me fui de rumba, me gustó un muchacho y la verdad es que no sé ni dónde vive y tampoco me interesa".
Dicho esto, la joven que la entrevistaba le consultó cómo viven en una casa tan pequeña y ella mostró cada uno de los espacios que tiene y aseguró que deben compartir camas. Lo mismo con las tareas del hogar y la crianza. "Los más grandes me ayudan con los más chicos", contó.
Por otra parte, también habló de lo complicado que se vuelve cocinar para tantos. "Ellos ya están acostumbrados, cuando hay poquito se come poquito", reveló. Ante esto, la joven le preguntó cuántos hijos pensaba tener y ella respondió: "Los que el cuerpo me dé, porque las chicas que tienen 12/13 años ya se empiezan a ir, son unas señoritas y se van y me quedo sin las ayudas", dijo.
Ante esto confesó que "ve la maternidad como un negocio". "Yo esto lo tomo, mami, como un negocio. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño", reveló y agregó: "Yo me arrimo a los políticos, a los concejales, les pido y ellos me dan".
"Me hago dos millones de pesos por mes. Usted dirá que dos millones es mucha plata, pero no es porque tengo que contar las comidas y todo", cerró la entrevista.
quien la podrá vender a la negociante. generadora de mala vida, mientras se divierte con la pobreza de vida que va dando
Ver más