Tragedia de Salta: conmovedor pedido de una de las familias
Un conductor alcoholizado atropelló a diez personas y mató a tres.
La tragedia que enlutó a la ciudad tras el terrible accidente ocurrido en la madrugada del domingo en avenida Paraguay, ha conmovido a todos. Entre los afectados se encuentra Ruth Tabarcache, una joven estudiante de Formosa que lucha por su vida en el hospital San Bernardo.
La familia de Ruth, visiblemente consternada, llegó a Salta desde Formosa para acompañarla en estos momentos difíciles. "Pedimos oraciones, cadena de oración, yo ya no tengo lágrimas, en 8000 kilómetros lloré todo, me desmayé cuatro veces", expresó la madre de Ruth a nuestro medio desde afuera del nosocomio.
Con el corazón destrozado por el dolor, la madre de Ruth compartió que su única preocupación en estos momentos es el estado de salud de su hija. Confía en la fortaleza de Ruth y en la ayuda divina para su pronta recuperación. "Ella es fuerte, es una chica buena, va a salir de esto, Dios hizo milagros en mi familia y creemos que Dios va a obrar en ella", manifestó con esperanza.
Ruth, una joven dedicada y estudiosa, llegó desde Formosa para seguir sus estudios en la Universidad Nacional de Salta con el sueño de convertirse en docente. Su madre recuerda con cariño los planes y sueños de su hija, lamentando también la trágica pérdida de Sergio Veizaga, pareja de Ruth, quien también fue víctima del accidente.
"El doctor nos dijo que tengamos fe, que solo Dios puede hacer un milagro", concluyó la madre, pidiendo a toda la comunidad que eleve sus oraciones por la pronta recuperación de Ruth y por el descanso eterno de los fallecidos en este lamentable suceso.
Comentarios