Tras el anuncio del cierre de AFIP, un empleado tomó una terrible decisión
El estado de salud del empleado de 33 años es delicado. Saltó desde el noveno piso del edificio donde vive.
Un joven de 33 años, empleado de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se encuentra internado luego de intentar quitarse la vida arrojándose desde un noveno piso del edificio en el que vive, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
El trabajador, que forma parte de la Agencia 6 de la Dirección General Impositiva (DGI), sobrevivió de milagro gracias a los cables de tensión que amortiguaron su caída. Según trascendió, el hecho ocurrió pocos días después de que el Gobierno anunciara la disolución del organismo.
El hombre dejó una carta de despedida, en la cual mencionó su depresión relacionada tanto con problemas personales como laborales. El mensaje ya está en manos de varios de sus compañeros de trabajo.
Estado de salud del empleado
Fuentes cercanas al joven confirmaron que se encuentra fuera de peligro. "Está en el hospital, lo reanimaron y la perspectiva es buena", comentaron allegados. Aunque presenta algunas fracturas y un corte en la cabeza, el empleado está consciente y fue trasladado al Sanatorio La Trinidad.
A pesar de su estado delicado y de estar fuertemente medicado, se espera que tenga una recuperación favorable en los próximos días.
Comentarios