Norteño fue a comer a Palermo y casi se desmaya cuando vio la cuenta: esto le cobraron
El influencer compartió la inesperada experiencia en sus redes sociales
Norteño fue a comer a Palermo y casi se desmaya cuando vio la cuenta: esto le cobraron. El influencer compartió la inesperada experiencia en sus redes sociales.
Un influencer tucumano especializado en gastronomía vivió una experiencia que dejó a más de uno con la boca abierta, no por la comida, sino por el precio.
Franco Laquaire, conocido por recomendar lugares para comer en Tucumán, compartió en sus redes sociales el momento en que recibió la cuenta en una parrillada de Palermo, Buenos Aires. Al leer el total en voz alta, la suma dejó a todos sorprendidos: "3 Coca Zero: $ 9900; 1 coliflor asado: $ 5600; 2 empanadas de cordero: $ 5600; 1 ojo de bife madurado: $ 36.650; 1 ensalada: $ 10.250; 1 batata al rescoldo: $ 4600. Total: $ 72.600".
A esto se le sumó la propina, elevando el gasto a $80.000, sin incluir bebidas alcohólicas. "No es para nada mejor que Las Carreras o cualquier parrilla en Tucumán", criticó Laquaire, señalando que por menos dinero se puede disfrutar de una comida de igual o mejor calidad en su provincia natal.
El influencer destacó que incluso en Don Julio, una de las parrilladas más prestigiosas del país, el mismo plato cuesta $62.900, planteando la pregunta de por qué los precios se disparan tanto en algunas zonas de Buenos Aires.
Comentarios