Nos rompió el corazón

Una perrita fue abandonada y espera a sus dueños todos los días: "nos hace llorar"

La perrita todavía espera a la familia que la dejó.

Una historia conmovedora ha capturado la atención de las redes sociales, protagonizada por Pandora, una leal perrita de Huelva, España, que enfrenta la dolorosa realidad de haber sido abandonada por su familia. La emotiva narrativa ha desencadenado una oleada de emociones en línea, ya que la mascota se aferra a la esperanza de reunirse con sus antiguos dueños.

El destino de Pandora la condujo a un refugio el pasado 21 de noviembre, donde ha adoptado una rutina conmovedora. A través de la reja que separa la calle del refugio, la perrita observa diariamente con anhelo a las personas que pasan, con la esperanza de que su familia regrese por ella.

Juan Martín, un usuario comprometido con la causa animal, compartió la historia de Pandora en su página de Facebook. Reveló que esta fiel compañera fue abandonada y lanzó un llamado a la comunidad para que aquellos interesados en brindarle un hogar amoroso se pongan en contacto.

Conmovido por la actitud de Pandora, Juan comentó: "Toda su obsesión es mirar hacia afuera". Explicó que la perrita permanece día tras día en el mismo lugar desde donde vio salir a su familia. "Su dueño la abandonó en la perrera, y ella mantiene la esperanza de que vuelvan por ella, aunque sabemos que eso no va a ocurrir", escribió el hombre.

Para facilitar su vigilancia de la calle, la cachorra utiliza una tabla para apoyar sus patitas y permanecer de pie por más tiempo. Juan Martín aseguró que hará todo lo posible por encontrar un hogar seguro para Pandora, pero hasta entonces, la perrita seguirá bajo el cuidado del refugio de animales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad