Viajero del tiempo asegura que el 23 de marzo habrá una invasión extraterrestre
Predijo que 8.000 personas serán llevadas por la fuerza a otro planeta habitable
Un autoproclamado viajero en el tiempo ha dado pistas sobre un gran e inesperado acontecimiento que ocurrirá en marzo próximo. El usuario de Tiktoker Eno Alaric, que en su cuenta se hace llamar radianttimetraveler, advirtió de que "el mundo se acabará pronto" y sólo un puñado de personas serán rescatadas.
El usuario de las redes sociales publicó el 30 de diciembre y dijo a sus 129.000 seguidores que una especie extraterrestre conocida como "el Campeón" ha llegado al planeta Tierra.
Utilizando gráficos dramáticos en el vídeo, Eno, que afirmó que venían del año 2671, dijo: "El mundo se acabará pronto".
Y agregó: "una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros".
"Y puso una fecha. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable".
En publicaciones anteriores, Eno dijo que un grupo de cuatro adolescentes descubrirá ruinas antiguas el 6 de febrero y que un dispositivo abrirá un agujero de gusano a otras galaxias.
En el video, que ha obtenido más de 39 mil me gusta, el usuario de TikTok escribió: "¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo de 2671, 8000 personas serán elegidas para ser los salvadores de la humanidad.
Eno aseguró que, en mayo, un mega tsunami golpeará California, afectando sobre todo a San Francisco.
Los seguidores rechazaron las extravagantes afirmaciones y dijeron que sus "predicciones" anteriores no se sostenían.
Uno de ellos dijo: "¿Y las 10 personas con superpoderes? Eso no ocurrió" refriéndose a otra de sus predicciones.
"¿Y ese gran meteorito que se suponía que iba a chocar contra la Tierra este mes?", señaló otro.
Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, los investigadores Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland, señalaron sus reparos.
Los autores explicaron que viajar en el tiempo es algo prácticamente imposible ya que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos realizados o acontecidos en el pasado.
Smolyaninov y Yu-Ju Hung, argumentaron que las partículas en el universo no pueden retroceder en el tiempo.
Sin embargo, los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema.
Entre otras cosas, por esta razón, muy pocos creen que el tiktoker Eno pueda ser un verdadero viajero del tiempo.
A pesar de todo, hay quienes disfrutan del contenido que suben que constantemente le recuerdan a los crédulos que todo se trata de entretenimiento.
Comentarios