Malos perdedores

[VIDEO] Titanes en el ring quedó un poroto: jugaban al "fulbo" y se dieron caja

En un partido de fútbol que se estaba disputando, tuvo que suspenderse en el segundo tiempo por la batalla campal de los jugadores y cuerpos técnicos.

QPJ SOCIEDAD

Un partido de fútbol terminó con una fuerte pelea entre jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos.

El partido estaba transitando el segundo tiempo, hasta que una falta de un jugador de General Pizarro desencadenó todo. Según aportan varios testigos, el jugador cometió la falta y además le pegó una piña al jugador de Urundel mientras estaba tendido en el suelo. Se desconoce si éste lo estaba provocando o no.

Pero lo cierto es que a partir de ese golpe, saltaron los compañeros y el cuerpo técnico al campo de juego, que derivó en una verdadera batalla campal, donde volaron las piñas y patadas.

Se estaba disputando la novena y última fecha del apertura de la Liga del Bermejo, que tiene como líder a Aviación de Orán, que además está en semifinales de la Copa Salta. El partido se jugó en cancha de Unión Urundel.

El árbitro del partido Gustavo Aparicio, decidió suspender el encuentro debido a la falta de garantías de seguridad. Además el público local quiso ingresar al campo y ahí si, pudo haber terminado en una tragedia.

Para colmo de males, este partido tiene fecha de vuelta, que seguramente será a unos 2 meses y medio aproximadamente, que será por el torneo clausura de la liga.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad