Elijo creer, la increíble coincidencia entre el árbitro de este domingo y el referí del '86
Ya lo dijo Messi en el documental "Sean Eternos", "no existen las casualidades..." Millones de argentinos eligiendo creer en todo lo que se repite de aquel Mundial
"No existen las casualidades, muchachos", dice la arenga de Lío Messi antes del último partido en la Copa América disputada en Brasil, aquel partido fue épico, en el Maracaná y con el pentacampeón enfrente, ¡y se ganó! Es lo que se puede ver en el documental o miniserie de tres capítulos "Sean Eternos", que se puede ver en Netflix y es sobre la Selección y el grito sagrado en la última Copa América que se disputó.
Messi en una enérgica arenga dijo que no creía en las casualidades, que esa copa se tenía que disputar en Argentina pero Dios quiso que se juegue en Brasil, así la ganaba la Scaloneta y levantaban la copa en el Maracaná y después podían llevar el premio para festejar con todo el pueblo argentino...
El polaco Szymon Marciniak fue desginado para la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia y..., hay un dato que ilusiona según toda esta movida de similitudes con el Mundial del Diego en el '86.
En tiempos en los que cualquier "coincidencia" sirve para alimentar la ilusión, la designación del árbitro de la final de Qatar 2022 no está ajena a la moda mundialista de buscar cosas en común con situaciones que se dieron antes y terminaron con final feliz.
El árbitro de la final de Qatar 2022 y la coincidencia con 1986, el polaco Szymon Marciniak será el árbitro de la final del Mundial que jugarán el domingo Argentina y Francia en el estadio Lusail a las 12.00 hs.
Marciniak ya estuvo en el triunfo 2-1 de Argentina contra Australia en los octavos de final. La terna será completada por los asistentes Pawe? Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz, detalla El Gráfico.
El polaco tiene 41 años y nació el 7 de enero de 1981. La curiosidad de la coincidencia se da con Romualdo Arppi Filho, árbitro de la final que Argentina le ganó 3-2 a Alemania en el Mundia 1986.
El brasileño que el 7 enero de 1939, mismo día que Marcinak pero 42 años antes. ¡¡¡Elijo Creer!!!
Comentarios