"Se fue de las manos", en qué quedó la situación de Pinón Fijo con sus hijos
El payaso Gómez, volvió a referirse al tema con su familia. Los chicos lo denunciaron y abandonaron el espectáculo infantil que hacían juntos
Piñón Fijo volvió a hablar de los conflictos con sus hijos: "Se fue de las manos". El animador infantil cordobés reapareció en la televisión y dejó un mensaje a su familia y a sus seguidores.
Piñón Fijo y sus hijos.Piñón Fijo y sus hijosCréditos: Instagram Piñón Fijo
Piñón Fijo quedó en medio de un escándalo cuando su hija Sol Fijo diera a conocer la interna familiar y acusó a su padre de violencia, malos tratos y abandono.
Ante esta situación que sorprendió en el medio, el payaso dio una conferencia de prensa luego de denunciar que no lo dejaban ver a su nieta, allá por 2022. El conflicto empeoró en la televisión hasta que decidieron arreglar el tema a puertas cerradas.
Este lunes 3 de julio, Piñón volvió a romper el silencio ante las cámaras de América TV: "Se fue de las manos y la inteligencia artificial y la inteligencia emocional hicieron lo suyo".
Cuando le consultaron si le gustaría volver a trabajar con sus hijos Sol y Jeremías, reveló: "No, en realidad a mí me pasa lo mejor que le puede pasar a un padre. Que un hijo venga y te diga papá quiero hacer mi propio camino. "Que te digan: 'Quiero hacerlo con las herramientas que aprendí al lado tuyo', con eso estamos bien, después los matices como en cada familia, los vas manejando".
El animador infantil no quería dar más detalles de su conflicto familiar. "No te voy a decir nada, el único título que te voy a dar es `Talleres campeón esta temporada`", sostuvo con una sonrisa ante las preguntas de Mati Vázquez.
Piñón Fijo respondió con un "obviamente" cuando le preguntó el cronista si ama a sus hijos. "Los amo y amo a todo lo que tenga que ver con mi familia", expresó.
Sobre la posibilidad de ver a su nieta contó que "estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción de una cantidad de cosas que nunca tendrían que haberse filtrado a los medios".
El payaso también se tomó tiempo para dejarle un mensaje a su público: "A la gente, gracias por estos 33 años, por el apoyo, por el cariño, por la ternura y gracias por el respeto", detalla Pronto.
"No podés andar con un puntero corrigiendo al mundo", expresó sobre aquellos que lo tildaron de maltratador.
Comentarios