Q.E.P.D.

La mamá de L-Gante quebrada al hablar de su fallecido hijo

La mujer habló con la prensa y no pudo evitar llorar, con su hijo privado de su libertad, todo se vuelve más complejo. No encuentra tranquilidad

QPJ Zapping

Son tres los temas que giran en torno a L-Gante en las últimas horas, cómo se siente su madre por la situación de la privación de su libertad (la familia esperaba que el abogado pudiera sacarlo de la cárcel mucho antes), el exceso de peso de 15 kilos que tendría el cantante de cumbia 420 y el recuerdo de su fallecido hermanito, que siempre está presente y hace que su mamá se sienta muy mal.

Filtraron fotos de L-Gante desde la cárcel y está irreconocible. Elian Ángel Valenzuela no logra salir de prisión. La última foto que se conoció del creador de la 'Cumbia 420'.

La suerte de L-Gante no lo acompaña. A un mes de su detención, el futuro del cantante es incierto. Mientras su abogado define cuál será la última carta para que consiga la libertad, se conoció una fotografía del creador de la 'Cumbia 420' con las esposas en las muñecas. "Esta irreconocible", afirmaron. También quedó expuesto que hay un objeto del que no se despega por miedo a que se lo roben en la celda.

En la postal, compartida por la influencer @gossipeame, se lo vio con un conjunto deportivo negro y rojo, gorra, barbijo y una llamativa bufanda que todos confundieron con un set de cadenas de oro.

Este viernes, también se conoció que el músico de 420 le hizo otra canción a Wanda Nara en la que destrozó a Mauro Icardi. "Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul", dispara sin piedad en una estrofa.

Además, la mamá de L-Gante y quien le puso su apodo artístico, rompió en llanto al referirse al hermanito del cantante que "se fue". Mucho dolor y un relato que estremece

La mujer que está próxima a debutar como actriz y por este motivo fue entrevistada, relató el horror más impactante de su vida. La mamá de L-Gante se conmovió al hablar de la muerte de su hijo "Sale": "Es un dolor que nunca se va".

Claudia Valenzuela, madre del cantante, recordó la dolorosa pérdida de su hijo, quien falleció a los 7 años a causa de un tumor.

Claudia Valenzuela recordó la dolorosa pérdida de su hijo Sale, el pequeño que falleció en 1994, a sus 7 años, a causa de un tumor cerebral. Con sus palabras y "un dolor que no se va", la madre de L-Gante se refirió a la muerte del niño que hoy tendría 36 años.

Al contar esta parte de su dura historia de vida, la invitada emocionó a Pamela David y los panelistas de Desayuno Americano. Luego de hablar sobre su hijo cantante, que continúa pasando por un gran momento tras su gira por Europa, a raíz de una pregunta que hizo la conductora, habló de Sale.

"Sé que tuviste una pérdida terrible en tu vida, se murió uno de tus hijos, Sale. ¿En qué momento fue? ¿Ya había nacido Elián?", consultó delicadamente Pamela.

Con profundo dolor, la mujer que debutará como actriz recordó: "Elián no había nacido. Mi hijo murió en el '94. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía 3 años y estuvimos 4 años luchando. Falleció a los 7. Fueron 4 años de operaciones", detalla Pronto.

Luego, explicó cómo sintió la muerte de su niño: "La pérdida de un hijo es de las peores de las pérdidas. Uno como ser humano no está preparado para perder un hijo. En la cabeza tenemos que se nos van a ir nuestros padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, pero no un hijo".

"Eso es un dolor que nunca se va. Uno puede estar acá, riéndose, divina, o haciendo otras cosas, pero el dolor lo tenés adentro y nunca se va a ir. Esa persona hoy es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él", continuó Claudia, totalmente conmovida.

Ante esto, David le preguntó si Elián pregunta sobre su hermano fallecido, y Claudia respondió: "Él no lo conoció, pero él sabe que está. Sabe que su foto siempre va a estar en la casa. Es el protector, alguien intocable. Quizás, Elián no quiere hablar mucho conmigo de eso para no lastimarme".

"Él siempre va a estar. Fue mi hijo, es mi hijo... y bueno. Yo estoy acá. Por mi hijo luché esos 4 años de tratamiento, di todo hasta el final y voy a seguir dando todo hasta el final para apoyar a Elián y a mis otros dos hijos. No hay que olvidarse de ellos", manifestó la madre de Sale.

Cuando estaba al borde del llanto, la conductora le dijo: "Ay, perdón, no era mi intención ponerte mal". Sin embargo, para finalizar su emocionante relato, Valenzuela culminó: "Son cosas de la realidad, de la vida. Es así. Tampoco uno lleva la bandera de lo que me pasó en la vida, no me presento con este motivo. Son cosas de la vida y hay que sobrellevarlas de acá a la eternidad", cerró.

Por otro lado en las redes sociales circularon imágenes de L-Gante excedido de peso, pero eran fotos recreadas con apps de edición.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping