Escándalo

Denuncian que "Furia" recibió data de la producción y todo está "armado y guionado"

Un usuario de Instagram compartió un sospechoso clip en el que la participante más polémica de Gran Hermano, Juliana, expuso un dato que solo podía saber si recibió información de afuera. El video.

QPJ Zapping

Apenas a una semana del comienzo de esta nueva edición de Gran Hermano ya hubo varias situaciones que llamaron la atención y algunos personajes que dieron de qué hablar en las redes. Uno de ellos fue Hernán Ontivero, que por sus chistes polémicos fue el primer eliminado por decisión del supremo.

Juliana Scaglione, apodada "Furia", también protagonizó algunas controversias durante los últimos días, pero causando simpatía entre los televidentes por el contenido que está aportando al show.

Gracias a los conflictos que está generando con sus compañeros en la convivencia, su original look y su personalidad avasallante desde el día uno, está cosechando un fuerte apoyo del exterior, aunque también ganando enemigos dentro de la casa.

Los 20 jugadores restantes no quedaron satisfechos con su victoria frente a Hernán en la gala de eliminación, y desde el domingo se vive un clima muy tenso en la casa. La que encabeza el conflicto, hasta el momento, es Sabrina Cortéz.

El domingo, Sabrina y Juliana tuvieron una fuerte pelea que dejó algunos puntos sin resolver entre las participantes y de la que se siguen haciendo eco en sus interacciones con las cámaras. Principalmente, "Furia", que las adoptó como medio de comunicación directo con el público.

USUARIOS DENUNCIAN QUE PARTICIPANTES RECIBEN INFORMACIÓN DEL EXTERIOR: ¿QUÉ DIJO "FURIA"?

El clip muestra que, en uno de estos mensajes, Juliana habló sobre Sabrina ante las cámaras, pero se le escapó un pequeño detalle que dejaría en evidencia que los participantes tienen información del exterior.

"Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales. A ver cómo la salvan...", dijo Juliana en referencia a Sabrina. El video fue expuesto por la cuenta de Instagram "LaSabrineta", y el moderador explicó el problema.

Sabrina actualmente cuenta con 323 mil seguidores, pero cuando ingresó a la casa tenía alrededor de 210 mil. "¿Cómo sabe que tiene 323 mil seguidores? Alguien le está pasando info", señala el instagrammer.

En los comentarios, algunos de sus seguidores compartieron sus hipótesis sobre las posibles causas del error. Jesús González escribió: "Le habrán gritado", haciendo referencia a los mensajes que a veces se escuchan del exterior.

Agustina Sanza, por su parte, dijo que quizás el número hacía referencia a sus seguidores de TikTok en lugar de los de Instagram. Otros también hablan de una posible coincidencia, pero la mayoría denunció que el programa está "armado y guionado". Lo cierto es que la polémica se abrió y las teorías comienzan a dar vuelta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping