Amenazaron a la hermana de Furia y temen que quiera salir de Gran Hermano
La familia de Juliana teme por su integridad.
La eliminación de Rosina Beltrán de Gran Hermano (Telefe) se produjo luego de una intensa campaña de los seguidores de Juliana Furia Scaglione, quienes unieron fuerzas para lograr este objetivo.
El grupo conocido como "Los Furiosos", liderado por Coy, hermana de Juliana, dirigió su enfoque hacia Rosina, lo que llevó a que la uruguaya recibiera una serie de mensajes amenazantes. Esta situación se tornó aún más preocupante cuando comenzaron a circular mensajes de contenido tenebroso dirigidos a Rosina.
En una entrevista en el programa Se picó (República Z), la persona a cargo de gestionar las redes sociales de Juliana, compartió su experiencia: "Estoy feliz y triste al mismo tiempo. Me están llegando mensajes amenazantes. Quieren divulgar la dirección de mi casa y venir a causarme daño".
La situación se vuelve aún más angustiante ya que la persona afectada tiene una hija, lo que la hace sentir aún más vulnerable: "No comprenden que esto es solo un juego. Tengo una bebé y estoy preocupada por su seguridad".
Este incidente pone de relieve los peligros y las consecuencias negativas que pueden surgir del fanatismo extremo en los programas de televisión y la importancia de mantener un comportamiento respetuoso en las redes sociales.
Comentarios