Todo mal

En pleno divorcio de Wanda, su papá organizó una "fiestonga" y le robaron todo

Andrés Nara quedó envuelto en una grave polémica.

QPJ Zapping

Esta semana, Andrés Nara fue protagonista de un confuso incidente que terminó con la intervención policial. Yanina Latorre reveló la insólita secuencia de eventos al aire en LAM (América). Según su versión, el padre de Wanda Nara fue víctima de un robo mientras intentaba tener un trío sexual con su esposa, Alicia Barbasola, y otra mujer.

Sin embargo, Andrés Nara desmintió estas afirmaciones y aclaró que nunca intentó tener relaciones con la mujer a la que acusó de robo. En el programa Intrusos, el mediático aclaró que no tiene problemas con los bisexuales y que cada uno en su intimidad tiene sus propias tentaciones y formas de ser. Nara explicó los hechos de la siguiente manera:

"Conocimos a una chica, pero para otros fines, no para eso. La conocimos a través de otra persona para hacer un streaming. Estábamos en casa planeando el programa, todo con la intención de divertirnos un poco y hacer algo con Alicia. Pedimos sushi y en un descuido nos dimos cuenta de que el gato se había perdido, ya que mi casa tiene un terreno muy grande", relató Nara.

Nara detalló la secuencia del supuesto robo: "Justo era la final de Gran Hermano y Alicia sugirió que la viéramos. Tenemos Flow en la habitación. En ese momento, desapareció una importante suma de dólares de la mesa de luz. Yo había visto previamente que el dinero estaba allí".

Nara comenzó a sospechar de la mujer cuando ella salió de la casa sin despedirse, con la excusa de buscar al gato en su auto. Decidió seguirla: "Salí en la camioneta y la intercepté. No la bajé de los pelos como dijo Yanina, pero sí la encerré. Ella pudo abrir el portón porque Alicia le había dicho cómo. Le grité ‘¿Dónde está la plata?'. Era tarde, los vecinos empezaron a filmar y llegó la policía. La revisaron, pero no tenía el dinero".

Cuando se le preguntó si había intentado tener sexo con la mujer, Andrés Nara fue contundente: "Para nada. Se están diciendo cosas terribles. Que yo estoy llevando a Alicia para que haga algo. Es una ridiculez de una mente perversa. No tengo nada en contra de esa práctica, no está mal, pero no sé por qué me quieren involucrar en algo que no pasó".

Nara también mencionó que su teléfono ha estado hackeado durante un año y medio, situación que Yanina Latorre conoce. "En ese contexto es muy difícil aclarar ciertas situaciones. No digo que Yanina inventó, la confusión se debe a que tenemos el teléfono hackeado. Se está mezclando la parte hackeada con la verdad y el culebrón mediático es difícil de manejar. Me enojo porque me están acusando de falsear la verdad", concluyó Nara.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping