Impactante, a un año de su diagnóstico, Wanda Nara contó cómo la compañó su mamá
Recordó todo con dureza, sentía que le quedaban 24 horas de vida y su madre, agotada, esperaba por segundo que los médicos le dijeran algo
A un año de su leucemia, Wanda Nara publicó imágenes emotivas e impactantes. "Si me daban a elegir yo hubiese preferido no saberlo", fuerte mensaje de la conductora. Volvió a mencionar que se enteró por el periodista Jorge Lanata antes que por los profesionales de la salud que estaban viendo su caso.
A un año de enterarse de su enfermedad, Wanda Nara dejó un mensaje y publicó imágenes emotivas de su tratamiento. La conductora compartió detalles íntimos de su batalla contra la Leucemia Mieloide Crónica.
Wanda Nara conmovió a todos al compartir detalles íntimos sobre su batalla contra la Leucemia Mieloide Crónica. A través de redes sociales, la conductora reveló imágenes desde el hospital, recordando el difícil momento cuando recibió su diagnóstico hace un año.
"Un año. Nadie sufre tanto como una mamá que espera el resultado de su hija", comenzó diciendo la hija mientras se podía ver a su mamá Nora acostada en el sillón de la habitación.
La empresaria agradeció públicamente al equipo médico del Centro de Diagnóstico y Atención Ambulatoria Fundaleu en Argentina, quienes la acompañan desde el primer momento de su tratamiento. "El día que me dijeron la palabra que nadie quiere escuchar ni decir. Gracias a los médicos y enfermeras que me acompañan desde el primer momento", expresó emocionada.
En una entrevista previa, Wanda Nara había compartido el crudo relato de cómo recibió el impactante diagnóstico: "Me fui a una clínica a repetir los estudios, me metieron en el tomógrafo y me dejan internada. ¿Qué tengo?, pregunté y nadie me decía nada. Creí que me quedaban 24 horas de vida. Estuve internada tres días".
La conductora también reveló la angustia que sintió al enterarse indirectamente por los medios de comunicación: "Prendí la tele y ahí Lanata decía que tenía leucemia, pero en la clínica no me decían nada. Si me daban a elegir, yo hubiese preferido no saberlo".
Con valentía y determinación, Wanda Nara continúa su tratamiento entre Argentina y Turquía, mostrando una fortaleza inspiradora ante esta difícil enfermedad y contando con el apoyo inquebrantable de sus seres queridos y seguidores, detalla Pronto.
Cuando Wanda hizo mención a su madre, la acompañó de esta foto de la intimidad, pero que también sirve para llamar a la reflexión:
Comentarios