No es Cami Mayan, la mujer que le reclama millones a jugador de la Selección
La cifra exacta y porqué cargos pretende que el futbolista le entregue esa plata
La increíble cifra que le reclama Yanina Screpante al Pocho Lavezzi: cuántos millones de dólares le exige.
La modelo llevó a la Justicia al exfutbolista y le reclama una compensación económica muy onerosa.
Si bien hizo desalojar a su ex Yanina Screpante del lujoso departamento de su propiedad, Ezequiel "Pocho" Lavezzi debió afrontar desde 2018 un juicio que la exmodelo le inició reclamándole una compensación económica por los ocho años que pasaron juntos.
El exfutbolista de la Selección Nacional fue demandado por la exmodelo en Argentina, aunque prácticamente no convivieron en el país, que amparada en el artículo 442 del nuevo Código Civil asegura que fue vital en el éxito del deportista que facturó millones a su lado.
En ese sentido, Screpante cree fervientemente que tiene derecho a reclamar una retribución no solo por dejar su carrera para acompañar al rosarino en Europa sino por potenciar su imagen frente a los contratos publicitarios que obtuvo gracias a una renovada imagen que ella ayudó a construir.
CUÁNTO LE RECLAMA YANINA SCREPANTE A EZEQUIEL LAVEZZI COMO "RETRIBUCIÓN" POR LOS OCHO AÑOS QUE PASARON JUNTOS
En A la tarde, repasaron la incidencia de Screpante en las actividades deportivas y económicas de Lavezzi que le permitieron aumentar notablemente su patrimonio al punto de convertirlo en el multimillonario dueño de varias inmuebles alrededor del mundo.
Entre otras cosas, en el ciclo de América aseguran que Lavezzi tiene diez propiedades en Buenos Aires, entre las cuales figuran dos casas en el barrio privado de Highland, un piso en Puerto Madero de 600 mil dólares, un piso de oficinas y un penthouse en Vicente López de 2 millones de dólares.
En ese marco, Screpante le reclama a Ezequiel Lavezzi la friolera de 15 millones de dólares, sin contar el departamento de Olivos que ella había decorado para ambos y del que fue desalojada escandalosamente en 2020. Ambos se verán la cara en los tribunales durante el mes de septiembre, cuando la Justicia dirima la causa de una vez por todas, detalla Ciudad.
Comentarios