No seas malo

El llanto de Jimena Barón al enterarse lo que pasó con el cuerpo de su papá que desapareció del cementerio

Jimena Barón se quebró cuando supo dónde estaba el cuerpo de su papá, fallecido hace 10 años.

QPJ Zapping

Jimena Barón está pasando unos días muy difíciles, al cumplirse diez años de la muerte de su padre. La cremación de sus restos era un tema que la tenía a maltraer, desde el día en el que falleció.

Días atrás comentó, en una serie de historias de Instagram, que como su papá la había abandonado de chica, y ella no sabía a dónde estaba, saber que ahora estaba en el cementerio le daba cierta tranquilidad. Y también tenía la satisfacción de poder ir a verlo cada vez que ella quisiera.

El misterio de la desaparición del cuerpo del padre de Jimena Barón

Pero en su última visita, no pudo encontrar la tumba de su padre, y terminó hablándole a la lápida de un desconocido. Si la primera parte de esta historia es insólita, la segunda es peor, y hasta la hizo llorar.

Jimena consultó con la ex esposa de su papá, quien le prometió averiguar qué había pasado. Y así lo hizo: la llamó para avisarle que a su papá lo habían cremado sin avisarles, por lo que ya no tenían ni siquiera sus cenizas.

Esto alteró profundamente a la actriz, quien, en terapia, encontró consuelo. "No me parece tan mal esto que pasó", le dijo la profesional, quien le hizo ver el lado bueno de que un desconocido hubiera resuelto lo que ella no se atrevió en 10 años. "Con algo de calma voy a absorber esto, de que se resolvió solo, de que tuve 10 años de mambo al pedo y que ya está", aceptó finalmente Jimena, aunque se quejó de que ella realmente quería tener las cenizas de su padre.

Pero luego volvió a contar a sus seguidores que la cosa no terminó allí. "Apareció tu papá, tu papá está, no lo cremaron y está en el cementerio, apareció", le dijo Sofi, la ex esposa de su padre

"Mi padre tuvo una muerte trágica", reveló Jimena. "Murió a los 54 años ahogado en una bañera. Se descompensó. Horroroso episodio, tuvo que venir la policía, la puerta estaba trabada", recordó. Por ese motivo, para cremar a su padre debía pedir una suerte de autorización policial. "No lo hice", admitió.

"Lo que pasó fue lo siguiente: ustedes iniciaron el trámite, está el pedido, está la firma y quedó archivado como una cremación que se realizó, pero como faltaba este documento no se realizó. El padre de Jimena está", le explicaron.

Jimena no pudo contener el llanto, cuando quiso explicar por qué necesita tanto saber dónde está el cuerpo o las cenizas de su padre. Rompió en llanto, al asegurar: "Para mí hacer esto significa volver a hacer algo con él, como que todavía tenemos algo más juntos. Tenemos la vida, lo tengo en el corazón, pero para mí es muy importante, me quedaba una tarea más de ‘tengo que ir a hacer esto con mi papá'".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping