De tal palo

La madre de Leandro Paredes fue tendencia en redes, la elogiaron por su belleza

"La suegra de media Argentina", fue uno de los comentarios con más reacciones positivas. La mujer fue al living de Susana Giménez

QPJ Zapping

Myriam Benítez, la mamá de Leandro Paredes, fue tendencia por su belleza: las anécdotas que contó a Susana sobre el campeón. Se ganó elogios, piropos, algunas la llamaron "suegra" y otros pidieron su teléfono. Furor por la mamá del futbolista de la Selección Argentina.

La mamá de Leandro Paredes fue una de las invitadas de Susana Giménez (Telefe), que recibió en el Día de la Madre a las progenitoras de los campeones del mundo. Y la perlita fue que Myriam Benítez se convirtió en tendencia de X por su belleza. Aprovechó la visita para contar anécdotas del campeón del mundo.

En el programa de Su les mostraron un video con imágenes de la intimidad familiar de cada una de las invitadas. Cuando fue su momento, Myriam no pudo evitar la emoción de ver las fotos de Leandro de pequeño, que le dejó unas cálidas palabras.

"Quería desearte lo mejor en este día sabés que te amo. Quería agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros", dice el campeón del Mundial de Qatar 2022 y de Copa América 2024.

También hablaron de la noticia del embarazo y la llegada de otro varón a la familia de Leandro Paredes, que ya es padre de Victoria y Giovanni de su relación con Camila Galante. Emocionada, Myriam habló de su nuevo nieto.

Myriam Benítez recibió elogios por su belleza en las redes en el momento que era entrevistada por Susana. "La suegra de media argentina", escribió una usuaria de X.

"Susana me pasas el celu de la mamá de Paredes? Le quiero contar algo", escribió un usuario.

En el living de Susana Giménez, Myriam reveló un curioso apodo que su hijo tenía cuando era pequeño: "El Cebolla". Claro está, nació por la conocida telenovela "Cebollitas", emitida por Telefe, que marcó una época en la televisión argentina con la historia de chicos que armaban un equipo de barrio y buscaban la gloria en el fútbol.

"Le decían el Cebolla porque en ese momento se vestía como los personajes de la novela", confesó Myriam, para sorpresa de Susana. Tenía el pelo largo y la pasión por el fútbol ya era desde pequeño. Llegó a destacarse.

"A los 8 meses empezó a caminar por seguir una pelota", dijo Myriam con orgullo en su pecho sobre el futbolista de la Selección Argentina, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping