No me la contes

A 12 días de quedar libre, L-Gante fue a sacar la visa: quiere ir a trabajar a los Estados Unidos

El músico presentó la documentación en la sede diplomática y surgieron versiones acerca de que se la habrían negado. La palabra de su manager a Teleshow

QPJ Zapping

Una vez recuperada la libertad, L-Gante empieza a retomar su agenda de conciertos. El referente de la cumbia 420 estuvo casi cien días detenido en la DDI de Quilmes, acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego. Pero desde el 8 de septiembre esta situación quedó atrás, y mientras los abogados de ambas partes llevan a cabo sus estrategias en el plano judicial, el músico se enfoca en recuperar el tiempo perdido tanto con su vida familiar como profesional.

En este último aspecto, en la mañana del miércoles se presentó en la embajada de los Estados Unidos para realizar el trámite que le permita obtener la visa para viajar al país del norte. Tal como lo demuestran las fotos de Teleshow, L-Gante lleva en sus manos una carpeta amarilla con documentación que presentó en la sede ubicada en el barrio de Palermo. Posó para los flashes y accedió a los fanáticos que lo reconocían y le pedían una selfie. Y se retiró con los pulgares en alto.

Elián Ángel Valenzuela, tal su nombre, llegó y se fue sonriente. Sin embargo, no tardaron en circular las versiones que aseguraban que al artista le habían negado la visa debido a la causa judicial que mantiene su curso. Sin embargo, su representante y mano derecha Maxi El Brother, aseguró ante la consulta de este medio que dichas versiones son falsas.

"Debe ser que lo vieron haciendo el trámite, porque el que te recibe en el mostrador tardó 20 minutos y atrasó toda la fila", señaló el manager, y agregó que el músico ya posee la visa de turista y la que fue a tramitar es la denominada O2, que le permitiría trabajar en shows en los Estados Unidos. Teleshow también se comunicó fuentes de la embajada, quienes respondieron que: "Los registros de visas son confidenciales bajo la ley estadounidense. No podemos hacer comentarios ni dar detalles de casos individuales de visas". Vale aclarar que L-Gante no tiene ninguna imposibilidad para trabajar dentro del país, tal lo informado por su abogado, Diego Storto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping