La pasa mal

El chef Germán Martitegui habló de su intimidad: "me da vergüenza"...

¿Casa de herrero, cuchillo de palo? Uno de los chefs más famosos de Latinoamérica, abrió su corazón y lo confesó

QPJ Zapping

Germán Martitegui, el chef al que le da vergüenza comprar comida. Consolidado como uno de los mejores cocineros, aprendió a lidiar con la fama gracias a "MasterChef". Formó una familia monoparental y es padre de dos nenes, que tuvo gracias a la subrogación de vientre.

Mientras muchos esperaban que hablara de esa parte de su intimidad, claro está que no es algo que quiera "gritar a los cuatro vientos", ni tampoco que lo desvele, con respecto a ese aspecto de su vida privada, de cómo decidió ser padre y demás, está bastante tranquilo.

Esta vez se refirió a la vergüenza que le da comprar comida. ¿Es joda?

Germán Martitegui ya era uno de los mejores cocineros argentinos cuando comenzó con "MasterChef" y su fama se disparó.

Germán Martitegui está, desde hace varios años, en el podio de los cocineros argentinos con mejor reputación. Sin embargo, su fama se debe, principalmente, al rol como jurado en las diferentes versiones del programa MasterChef (Telefe). En sus primeras dos ediciones, en 2015 y 2016, el formato tuvo participantes amateurs, mientras que luego fue protagonizado por niños y, en la actualidad, por celebridades.

Su paso de la cocina a la televisión conllevó una gran exposición mediática. Aquel niño introvertido criado en Necochea nunca habría imaginado que, décadas más tarde, iba a estar firmando autógrafos y sacándose fotos a diario con las personas que ahora lo reconocen en la calle. Sin embargo, aún conserva cierta timidez que le produce, entre otras cosas, sentir vergüenza a la hora de comprar comida, detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping