Inesperado

Abandonará el reggaetón para convertirse en pastor Daddy Yankee

Frente a un estadio repleto de seguidores, el reguetonero reveló su decisión de retirarse de los escenarios para enfocarse en su camino espiritual.

QPJ Zapping

En un emotivo show de despedida en Puerto Rico, Daddy Yankee, uno de los líderes mundiales del reggaetón, anunció el fin de una era musical para dedicarse a transmitir su fe religiosa. Frente a un estadio repleto de seguidores, el reguetonero reveló su decisión de retirarse de los escenarios para enfocarse en su camino espiritual.

"Pude recorrer el mundo, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma, por eso esta noche reconozco y no me arrepiento en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", expresó Daddy Yankee, marcando un giro significativo en su carrera.

El estadio respondió con felicitaciones y ovaciones ante la sorprendente noticia. El artista, que ha dejado una huella imborrable en la historia del reggaetón, se mostró dispuesto a dejar los escenarios para dedicarse a difundir su fe cristiana.

"Ahora el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ?Daddy Yankee en Cristo. No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano; todas las personas que me siguieron que sigan a Jesucristo, que él es camino, la verdad y la vida. Cristo los ama y Cristo viene", añadió el artista en un mensaje en el que exhorta a sus seguidores a dirigir su fe hacia Jesucristo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping