El terrible accidente de Julieta Poggio, por favor que se cuide un poco
La finalista de la edición anterior de Gran Hermano, una vez más protagonizó un hecho de estas características, dejando a sus seguidores muy preocupados
Hace no mucho, Poggio protagonizó un "accidente" en un barco, se habló de una caída y de que "por suerte" los golpes que se dio no fueron tan graves. Luego fue viral el video en el que era pateada por un animal, sus fans, volvieron a preocuparse, pero ahora el "accidente" es similar a uno que tuvo en la casa de Gran Hermano y está relacionado con la moda.
Todos recordarán cómo Juli Poggio se puso a llorar al pensar que había arruinado una prenda de vestir que era de sus favoritas.
Esta vez, ya afuera de la casa, esto fue lo ocurrido: Julieta Poggio compartió un inusual momento de desesperación en redes sociales. En la madrugada de un martes, la influencer envió un mensaje angustiado a su estilista debido a un problema con su vestuario, específicamente un corset que no podía quitarse.
En el audio, se escucha a Poggio expresar su angustia por no poder quitarse la prenda, mientras su estilista, Lucas Mata, intenta calmarla y darle instrucciones para resolver la situación. Después de unos minutos de tensión, finalmente logra quitarse el corset.
La ex participante de reality compartió el chat en redes sociales, generando risas entre sus seguidores. Una usuaria sugirió que Poggio debería tener una cámara en su departamento para documentar tales momentos, a lo que ella respondió riendo que podría fácilmente convertirse en un reality, mostrando aspectos de su vida cotidiana como cocinar, bailar y limpiar.
Comentarios