"Lloré mucho con lo de Silvina", Adabel Guerrero habló de sus trastornos alimenticios
La vedette e influencer, habló de "las exigencias del medio" y comparó su situación con la de la fallecida modelo
Adabel Guerrero y su lucha contra los problemas alimenticios y las exigencias del medio: "Lloré mucho con lo de Silvina Luna".
La actriz y bailarina abrió su corazón para contar los problemas bulimia y anorexia que sufrió en sus inicios en el mundo del espectáculo. Recordó a la fallecida modelo.
Adabel Guerrero visitó el programa de Mariana Fabbiani donde se animó a hablar de las presiones del medio y sus problemas alimenticios con los que tuvo que enfrentar.
Este lunes en DDM (América), la bailarina habló de las historias que dejó en sus redes sociales reflexionando sobre sus padecimientos de salud que enfrentó en sus inicios en el mundo del espectáculo.
Adabel Guerrero ya lleva 30 años de carrera artística y transitó por duros momentos en medio de la necesidad de trabajar para vivir. Un productor le adelantó dinero y le pidió que se pusiera "lolas".
"En el teatro Colón las pesaban y las medían todas las semanas. Empezás a tener un montón de trastornos de alimentación. Por más que comas poco, tu forma no es la de una bailarina clásica y vos querés ser bailarina clásica", contó sobre sus inicios como bailarina.
"Yo sufrí bulimia y anorexia. Trataba de no comer en todo el día y tomaba pastillas, que no voy a decir cuales, con tal de alcanzar eso", recordó sobre su pasado.
La ex vedette reveló que en sus intentos por ser bailarina clásica recibió comentarios muy duros que la afectaron: "A los 13 me desarrollé y empecé a tener más formas... Ahí empezaron los trastornos porque me decían que estaba gorda".
Adabel aseguró que la muerte de Silvina Luna la conmovió: "Lloré mucho, me sentí muy cercana a ella. Somos de la misma época. Fui a lo de Sampietro a ponerme lo que se ponían todas en la cola y me dijo 'ni loco, volvete a tu casa'. ¿Y si hubiese ido a otro médico que me lo ponía? ¿O hubiese ido a este que no lo quiero ni nombrar?", detalla Pronto.
El adiós a Silvina Luna
"Con lo de Silvina me pregunté, ¿cuál es el límite de la autoaceptación, la autovaloración?", se preguntó y finalizó sobre las exigencias del medio y los cuidados estéticos: "Hoy no sé si lo volvería a hacer, lo hice por una gran oportunidad de trabajo porque si yo no trabajaba, no comía".
Comentarios