Q.E.P.D

Ahora se pelean por la herencia de Acero Cali, autos lujosos, sociedades y más

El ex campeón mundial de kickboxing murió a los 49 años y sus herederos no llegan a un acuerdo sobre la fortuna que dejó

QPJ Zapping

Los laberintos de la herencia de Acero Cali: dos sociedades, una colección de autos de lujo y propiedades que no están a su nombre.

El ex campeón mundial de kickboxing murió el domingo a los 49 años en una habitación de hotel en La Pampa, adonde había viajado como organizador de una velada de boxeo

Acero y una de las tres Ferraris que tuvo. Y una moto, parte de su colección de vehículos. Jorge Acero Cali se mostraba exultante cada vez que se enfrentaba a los micrófonos o se sumergía en las redes sociales. Su sociedad con el ex boxeador Marcos Maidana en Chino Maidana Promotions lo tenía entusiasmado. 

De cara a la organización de la velada del último sábado por la noche, en el estadio de Estudiantes de Santa Rosa, viajó con el ex pugilista y parte del staff a La Pampa. A diferencia de una mitad del equipo, optó por pernoctar en el hotel La Campiña (lo mismo que el citado Chino, el doctor Walter Quintero y el Tano Ricci, su compañero de cuarto), para regresar manejando a Buenos Aires el domingo a mediodía. Nunca despertó. Murió a los 49 años, producto de "un infarto agudo de miocardio", según la autopsia preliminar detalló Infobae.

Quedaron pendientes los proyectos con la empresa: en los próximos días, por ejemplo, tenía previsto viajar a Dubai planificando peleas para dos de los boxeadores del equipo: el Avión Gauto y Pumita Martínez. También, una importante cantidad de bienes y propiedades que transformarán la sucesión en un laberinto. Es que, según pudo averiguar Infobae, el ex campeón mundial de kickboxing tenía los inmuebles y su colección de autos a nombre de sociedades.

Sus únicos herederos son su esposa Silvina y su hijo Máximo. Con su actual concubina llevaba más de una década juntos. Una de las sociedades está radicada en Italia, donde además está inscripta una de sus Ferraris. La armó cuando fue a competir con el kickboxing a Europa y ganó 1.5 millones de euros. De esa cifra, la mitad fue producto de la bolsa y la otra mitad, de sus sponsors.

Al mismo tiempo, tenía una sociedad en Argentina, y de ambas heredarán las acciones su esposa e hijo. Ahora bien, ¿qué sucede con las propiedades y vehículos a nombre de sociedades donde él no aparece como titular?. Un detalle no menor: su pareja, al mismo tiempo, fue su secretaria y la que le llevaba las cuentas. Según su entorno, tenía más claro que él todo el movimiento del dinero, por lo que entienden que no tendrá problemas para continuar manejando el patrimonio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping