Está destruida: ex Bailando por un sueño, perdió dos embarazos
Con mucho esfuerzo lo volvió a intentar después de la primera pérdida y le pasó otra vez
El doloroso presente de Ailén Bechara tras haber perdido dos embarazos en dos meses: "No se lo deseo a ninguna mujer". La modelo contó que se enteró de la noticia justo antes de su boda con Agustín Jiménez.
Recientemente casada con su pareja Agustín Jiménez y papá de su hijo Francisco, Ailén Bechara atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. De visita en Puro Show (El Trece), la modelo contó que perdió dos embarazos en muy poco tiempo.
"Viviste un momento bastante duro antes de casarte", le dijo Caro Molinari. "Te quiero agradecer por pregutármelo porque, cuando vos me hablaste, yo te dije: 'Acabo de salir del quirófano'. Yo había perdido mi segundo embarazo y me lo acababan de sacar. Justo me escribió Caro y fue mi desahogo. En ese momento, me habían llamado a declarar (por el caso de Thiago Almada), estaba planeando el casamiento y también viviendo eso. Todo junto".
Ailén Bechara y Agustín Jiménez, su marido y papá de su hijo. "¿De cuántos meses estabas? Nosotros te preguntamos pero vos contá hasta donde tengas ganas porque sé que es un tema delicado", le dijo Pampito. Haciendo una reflexión Bechara expresó: "Cuando hablás este tema con otras mujeres, te das cuenta de que a la gran mayoría le sucedió. Yo estaba de dos meses. Las dos veces que me pasó estaba de dos meses. Yo me iba a casar embarazada. Por eso el vestido era así".
"Yo justo ese día le había escrito para preguntarle si estaba embarazada porque había visto una foto en la que se estaba tocando la panza", intervino Molinari. "Yo estaba orgullosa de subir esos videos porque lancé una marca de trajes de baño. En ese momento, estaba embarazada y se me notaba. Yo quería gritarlo al mundo", replicó la modelo.
"¿Qué fue lo que pasó?", quiso saber Fernanda Iglesias. "Bueno, las dos veces lo que hice por consejo del médico es, a través de un quirófano,me sacaron al bebé y lo mandaron a analizar. Supuestamente, con el primero fue una falla cromosómica y con el segundo ni idea, todavía no me llegó el resultado. Pero bueno, es una situación que no se la deseo a ninguna mujer", explicó.
Tras la pérdida de su primer embarazo, Ailén Bechara contó que se cortó el pelo. Yendo al hueso, Ángeles Balbiani le preguntó: "¿Por qué pensás que las mujeres no hablan de esto? ¿Sentís culpa o cuál es el sentimiento que atravesaste?"
"No, culpa no. Pero bueno, la primera vez me desestabilizó mucho porque el embarazo con Fran (su hijo mayor) había sido perfecto. No hubo ningún problema y, de pronto, el segundo estás ilusionada, vas a hacerte la ecografía con tu pareja y te dicen: 'No hay latidos'. Eso es un bombazo en la cara. En ese momento, estaba desencajada", recordó.
Contando lo que pasó con este tercer embarazo, Ailén detalló: "Ahora, yo iba con miedo, con miedo, con miedo. Esta vez Agustín estaba en Europa (por trabajo) y yo fui con mi suegra y ya cuando le vi la cara a la ecógrafa (lo supe). Ahí le pregunté si había latidos y si estaba todo bien. Me dijo que no. Me vi otra vez en la situación del quirófano, de toda esa parte que te ves sola y vas de una manera y, de pronto, salís y estás sin bebé. Todo en menos de 24 hs. Te lo tienen que sacar medio rápido porque no se sabe desde cuándo está detenido".
Finalmente, con respecto a su pareja, Bechara cerró: "Él es muy compañero y no sólo perdí yo el bebé sino también él porque en el momento en que decidimos los dos buscar un embarazo fue porque los dos queríamos. Cada uno lo transita como puede", detalla Pronto.
Comentarios