Al final Ritó tenía razón: filtraron fotos de la peor época de Jésica Cirio
La mediática confesó que hizo un trío con la conductora de La Peña del Morfi. Como nadie le creía, mostró las fotos del pasado de la ex de Martín Insaurralde.
Desde que la Justicia imputó a Jésica Cirio en un caso de enriquecimiento ilícito, su carrera ha dado un giro incierto y algunas personas de su pasado han comenzado a amenazar con revelar secretos sobre la modelo. Entre estas personas, se encuentra María Eugenia Ritó.
Ritó conoció a Jésica Cirio, originalmente registrada como Yésica Wanda Judith Cirio en su DNI, a principios del 2000, cuando la descubrió bailando en un evento organizado por un amigo. Desde entonces, establecieron un vínculo que permitió a la futura expareja de Martín Insaurralde entrar en el mundo artístico.
"Algún día quiero ser como tú y tener todos estos zapatos", compartió María Eugenia Ritó en los primeros días de su amistad con Jésica. En ese momento, Jésica le mostró la impresionante colección que había adquirido durante su matrimonio con Marcelo Salinas, cuando su poder adquisitivo era considerable.
Sin embargo, diez años después, las circunstancias habían cambiado drásticamente. Jésica Cirio se había convertido en el rostro y cuerpo de una renombrada marca de lencería, se había independizado y se encontraba en una relación con el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado, Martín Insaurralde.
Mientras tanto, María Eugenia pasaba por una etapa personal complicada tras su divorcio, que incluyó un período de internación en una clínica psiquiátrica y su retirada del mundo artístico. Su aparición en el programa ShowMatch fue lo que la devolvió a la fama, aunque siempre acusó a Jésica de no haberle brindado apoyo en esos momentos difíciles.
En ese punto, comenzaron los ataques mediáticos de María Eugenia hacia su ex amiga, a lo que Jésica respondió desestimando cualquier hostilidad: "No tengo enemigas, y no quiero que digan que ella lo es, porque no es verdad. Me da lástima, es todo lo que puedo decir. La verdad es que en un momento teníamos muy buena relación, trabajábamos juntas en la misma discoteca".
"Yo no hablaría de lo que ella hacía, aunque sí puedo decir que yo animaba la matiné. Mi nombre me lo gané, no tengo complejo de nada, nunca hablé mal de ella, y dejamos de tener relación por la vida. No tengo más nada que decir, y creo que no tiene necesidad de decir lo que dijo de mí", agregó Cirio en esa época.
Los años pasaron, y al inicio de la pandemia de COVID-19, María Eugenia regresó a los medios con audios y entrevistas contundentes sobre Jésica. "Ella estuvo conmigo y mi ex, y ahora no me responde las llamadas", reveló, lo que llevó a que la coconductora de "La peña de Morfi" contactara a Jésica.
"Me llamó. Voy a contar una realidad. Me llamó ella, y quiero aclarar bien lo que dije en la radio con Marcelo Polino. En algún programa de televisión se dijo que la que hizo famosa a Jésica fui yo, y eso es cierto. La conocí en esa época cuando yo estaba con mi marido, y la que la hizo famosa fui yo", explicó Ritó en una entrevista.
"Está todo bien, la respeto. No estoy hablando mal de ella. Yo también fui 'señora', ahora soy ex. De todas maneras, ella asistió a mi boda cuando no era una figura pública conocida, y sé muchas cosas de ella que no voy a mencionar, pero que la gente ya conoce", afirmó la actriz en un programa radial conducido por Ángel de Brito en ese momento.
Comentarios