Porqué Alan pidió asistencia urgente después de intimar con Sabrina en Gran Hermano
El participante preocupó por su pedido desesperado y desde la producción trataron de contenerlo y consolarlo
Alan no aguantó más y pidió hablar con el psicólogo en Gran Hermano tras intimar con Sabrina. El joven participante del reality de Telefe contó que necesitaba mucho hablar con alguien y se apoyó en el psicólogo.
Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por las polémicas que protagonizan sus participantes dentro de la casa más famosa del mundo. De hecho, uno de los más mediáticos es nada más ni nada menos que Alan.
El joven ingresó a la casa y comenzó a coquetear con diferentes mujeres. Sin embargo, con quien parece estar encaminado es con nada más ni nada menos que Sabrina, con quien dio el consentimiento hace tan solo días y generó un escándalo ya que ella tiene novio.
Eso no es todo porque hace horas Alan decidió burlarse del novio de Sabrina y le dedicó un rap que incomodó a toda la casa de Gran Hermano y generó rechazo en las redes sociales por el pésimo gesto que tuvo: "Sabri, que tu novio me perdone, pero si queres yo te ato los cordones".
Cabe recordar que hace días Alan se convirtió en el foco de todos los medios por revelar dentro de la casa más famosa del mundo que antes de ingresar al programa, intentó terminar con su vida.
LA CONFESIÓN DE ALAN DENTRO DE GRAN HERMANO
Ahora bien, Alan siempre intenta mostrarse feliz y como si nada le importara en el reality. Pero la realidad es que más allá de pasarla bien todos extrañan a sus afectos y él no es la excepción. Hace tan solo horas, el joven pidió hablar con el psicólogo.
"Salí contento porque me hizo bien. La verdad que me costó mucho ir a hablar con alguien y descargarme, acá lo intenté hacer varias veces pero es muy dificil", confesó a corazón abierto el joven en una charla que mantuvo con Furia y Manzana, detalla Paparazzi.
Comentarios