Alarmante mensaje de Marcos Ginocchio: "Todo puede salir mal"
Sus más de 2 millones de seguidores en Instagram están preocupados por lo que decidió exteriorizar el campeón de Gran Hermano.
Será que varios repararon solo en lo que dice la parte escrita de su post, que si bien es un mensaje fuerte, "Todo puede salir mal", también podría referirse a algo tan simple como cortarse el pelo de manera casera y como se puede y que "quede mal", pero... El Pelo es pelo y vuelve a crecer.
Algunos no notaron que lo que tiene en manos Marcos Ginocchio además de su celular es una tijera y una máquina de cortar pelo. Muchos vieron rápido y el cable y demás podría pasar como un enchufe de celular, de ahí que más de uno se preocupe y se pregunte ¿qué le pasa a Marcos? Pero al parecer, nada grave.
Siendo además un chico más bien reservado que mediático, llamó la atención que exponga sus cosas así, es que simplemente estaba hablando de un cambio de look.
Gran expectativa por el nuevo look de Marcos Ginocchio: ¿se animó al cambio?
Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano y actual influencer y modelo, encendió las redes con un posteo que dejó a todos en vilo. A través de su cuenta de Instagram, el salteño compartió una imagen en la que se lo ve sosteniendo una tijera y una máquina de rasurar, dejando en claro que pensaba cortarse el pelo él mismo.
"Todo puede salir mal", escribió en tono de broma, anticipando que el resultado podía ser incierto. La publicación generó miles de reacciones, comentarios y especulaciones, ya que hasta el momento no mostró cómo quedó su nuevo look.
En su paso por la casa de Gran Hermano, Marcos impuso un estilo muy particular, en especial con su flequillo largo, un sello que adoptó durante el reality ya que los participantes no podían cortarse el cabello durante el aislamiento. Incluso, un especialista en moda le había aconsejado públicamente: "que no se toque el flequillo", sugiriendo que ese toque era parte esencial de su imagen.
Ahora, la expectativa crece minuto a minuto. Sus seguidores están ansiosos por ver si el cambio fue leve o radical, y si el mismo Marcos está conforme con su "autocorte".
Comentarios