Alfa hizo el "juego del cuchillo" todo salió mal y casi llaman a la ambulancia. HAY VIDEO
Paradójicamente el más veterano de Gran Hermano fue advertido por el más chico, nacho fue el que le dijo a Alfa que algo andaba mal y efectivamente había sangre
Gran Hermano: Alfa hizo "el juego del cuchillo" y terminó todo de la peor manera. El jugador veterano hizo una peligrosa jugada en plena casa, el público todavía no sabe cómo se lo permitieron. "Si Gran Hermano todo lo ve, ¿por qué dejó que siga?", se preguntaron en las redes y empezó el debate. "Alfa ya está grande como para saber lo que hace", escribió un usuario de Twitter. "Exactamente" respondió otro sumando que todos en el juego son mayores de edad y se tienen que hacer responsables de sus actos.
Lo cierto es que el participante más grande del reality terminó asustando a sus compañeros. Alfa hizo "el juego del cuchillo" en Gran Hermano y terminó accidentado.
Gran Hermano (Telefe) entró en instancias definitivas y cada estrategia puede marcar el éxito o el fracaso de los participantes dentro del juego. En esta instancia, "Alfa" quiso sorprender a sus compañeros con "el juego del cuchillo" y terminó asustando a todos.
En una clara jugada para congraciarse con el resto de los jugadores, "Alfa" se animó a hacer el peligroso "juego del cuchillo" a la vista de todos. Las cámaras capturaron el momento justo en el cual el polémico veterano empezó a manipular un objeto punzante de forma veloz, conforme pide el desafío.
Pero lo que Walter "Alfa" Santiago planeó como una hazaña terminó de la peor forma ya que Nacho advirtió una herida en su mano. "Ahí pinchó", exclamó el joven, arruinando el momento de "Alfa". Por su parte, este no pudo evitar agarrarse la mano con dolor y atender el dedo lastimado, detalló El Destape.
Como casi siempre que ocurre algo llamativo, polémico o raro, en "Pluto" cortan la transmisión y los espectadores que siguen las 24 horas la casa en vivo, se quedaron con la incertidumbre de saber si el jugador necesitó la asistencia de la ambulancia o no.
Comentarios