Ámbar, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha, pasó a tener todo el protagonismo
La joven pasó de no aparecer en ningún lado, al programa de tv de su mamá y este año fue a los Martín Fierro. ¿Se viene un programa conducido por ella?
Ambar De Benedictis: las mejores fotos de la heredera de Juana Viale y Mirtha Legrand. La "It Girl" conquistó la premiación de los Martín Fierro con su belleza fresca y heredada.
Los Premios Martín Fierro 2022 tuvo a su gran alfombra roja donde todas las celebridades deslumbraron con sus looks. Per Ámbar de Benedictis fue quien se robó todas las miradas.
Dueña del perfil bajo, Ámbar de Benedictis llegó acompañada de su tío, Nacho Viale, con un outfit total black, en dos piezas con top y pollera irregular que acompañó con botas de caña corta.
Ámbar de Benedectis está viviendo desde hace cuatro meses en Francia, donde estudia artes visuales, más específicamente en La Sorbona, una prestigiosa universidad de París. El pasado sábado, la hija de Juana Viale aprovechó el regreso de su bisabuela Mirtha Legrand a la televisión para extenderle un sentido mensaje. En el video que se difundió, se pudo ver un poco de la intimidad del departamento en el que vive y que hace poco compartió con su abuela, Marcela Tinayre.
"Hola, abuelita linda... hola, mamá. Hola a las dos", saludó la joven de 19 años. Sentada en un cómodo sillón, desde el living de la vivienda parisina, continuó: "Qué bueno poder decirles que las amo con todo el corazón a las dos juntas y las extraño un montón. Las admiro, y admiro sus trayectorias profesionales y de vida y de experiencias", sostuvo Ámbar en la filmación que emocionó a Mirtha hasta las lágrimas.
Ambientado con colores cálidos y una decoración minimalista, se puede apreciar que el departamento tiene un estilo moderno y que además es muy luminoso. Esta no es la primera vez que la propiedad se deja ver en televisión, ya que es costumbre que Marcela Tinayre se instale allí y salga en vivo para Las rubias, el programa que conduce en KZO.
Como se pudo ver en el video, Ámbar se ubicó en un sillón color cemento, con cómodos almohadones en tonos marrón y rojo. El plano también dejó ver el ambiente con una iluminación cálida y las paredes pintadas de blanco. Detrás de la joven, se dejaba ver un ventanal que da hacia otro de los ambientes del hogar, y a su lado un equipo de música.
Meses atrás, Marcela Tinayre publicó una fotografía en donde se pudo apreciar otro ambiente de la propiedad: el amplio balcón con vista a la calle, de arquitectura tradicional francesa, más conocida como estilo Haussmann. Diseñados por el barón Georges-Eugène Haussmann como una forma de modernizar el París del siglo XIX, estos edificios se han convertido en un símbolo del encanto tradicional de la ciudad desde entonces, detalla Caras.
Si bien los interiores de estos apartamentos pueden diferir de un edificio a otro, Haussmann declaró que sus fachadas deben seguir pautas estrictas. Todos los edificios están hechos de una piedra de color crema, siendo la piedra caliza luteciana de origen local uno de los materiales más recurrentes. Aunque su altura va desde los 12 hasta los 20 metros de altura, cada edificio es proporcional al bulevar y no tienen más de seis pisos. También tienen techos abuhardillados de cuatro lados con una inclinación pronunciada en un ángulo de 45°. Finalmente, las fachadas de los condominios son estilísticamente similares, de acuerdo con un plano general piso por piso.
Además de tener grandes ventanales y una hermosa iluminación, el departamento en el que vive Ámbar es completamente confortable para vivir y permite encontrar un refugio de paz y tranquilidad en el corazón de la ciudad de las luces.
Comentarios