Antonio metió la pata y reveló lo que todos querían saber: "Vamos a..."
El participante de MasterChef causó furor con su llegada y dejó definiciones importantes sobre su futuro.
Antonio López fue profeta en su tierra. Arribó esta tarde a Salta y una gran caravana lo acompañó hasta La Merced donde fue recibido por una auténtica multitud. Todo el pueblo lo esperó con los brazos abiertos a la vera de la Ruta Nacional N° 68 y el joven participante de MasterChef sólo tuvo palabras de agradecimiento para tamaña muestra de afecto.
Una vez arriba del escenario, Tony agarró el micrófono, retribuyó todo el cariño a los mercedeños y dejó definiciones muy importantes que sorprendieron a propios y extraños, sobre todo en lo concerniente a su futuro en la televisión cuando finalice el reality de gastronomía.
Algunas frases:
"Buenas tardes a toda la gente. Muchísimas gracias por haberme bancado toda la temporada, intenté dar lo mejor de mí y ya está todo dicho y todo grabado. Estoy muy contento y muy agradecido de toda la gente que está hoy acá".
"Hacía mucho frío y pensé que estaban todos durmiendo. Gracias a todos por haber venido. No sólo a la gente de La Merced sino también a los que vinieron de otros pueblos como Cerrillos, El Carril, Chicoana, toda la ruta llena de gente. Muy contento y muy agradecido".
"Muchas gracias a todos por haberse acercado. Yo soy un claro ejemplo de que los sueños sí se cumplen y ustedes también pueden, trabajen mucho, esfuércense, yo desde muy chiquito quería estar en MasterChef y lo logré. Siguen sus sueños que todos los sueños se hacen realidad".
"No puedo adelantar mucho. Tenemos dos opciones, una es mover las cachas en un canal muy conocido. No puedo adelantar mucho pero vamos a bailar unos pasitos en otro canal".
Comentarios