Tranca el vago

Ariel se sacó toda la ropa y quedó en tarlipes en Gran Hermano: "Mirá cómo..."

La situación no pasó desapercibida en las redes y le llovieron las críticas al parrillero.

QPJ Zapping

Ariel Ansaldo volvió a protagonizar un hecho polémico en Gran Hermano 2022. El parrillero no se caracteriza precisamente por ser muy pudoroso y ahora improvisó un cambiador en plena cocina donde se bajó la malla y quedó desnudo.

El hombre de Berazategui aprovechó las manijas de la puerta para enganchar una toalla y así quedó un espacio mínimo para desnudarse y no ser visto por las cámaras. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar en las redes, ya que cuenta con otros antedecentes en el reality de similares características.

"Maxi, mirá cómo me armé un cambiador", se jactó el parrillero hacia el cordobés, que se rio de su gracia. El gesto del participante no pasó desapercibido fuera de la casa, donde los internautas tacharon al nominado de "desagradable" y "asqueroso".

El antedecente

Hace poco más de una semana, Ariel fue capturado por las cámaras de Pluto TV saliendo de la pileta. El jugador se secó en la galería de la casa y, para sorpresa de los espectadores y participantes, se sacó la malla y sentó desnudo en una de las sillas del patio para cambiarse a su ropa seca.

Según publicó Diario Show, el gesto provocó la reacción de Alfa: "En pelotas en el sillón, qué asco. Qué asco. Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usamos todos", dijo el veterano de la casa frente a la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping