Asco total, repudian a Rodrigo De Paul por besar en la boca a su hija. "Eso no se hace"
Se filtraron fotos del futbolista de la selección argentina, volvió la polémica y el debate sobre las muestras de afecto a los más chicos. "Beso, no chapo"
Recientemente se conocieron imágenes de Tini, la nueva pareja de Rodrigo de Paul, yendo a la cancha con la hija del deportista, se generó una nueva polémica con la pareja ya que habrían traicionado el pedido de la madre de la nena, Camila Homs, sobre no compartir momentos entre la cantante y "Fran", la menor en cuestión.
Además estas imágenes revivieron las postales del 7 de la selección, en Argentina, cuando fue a buscar a su hija al colegio y se lo vio besándola en la boca, eso... ¿Está bien o no? ¿depende de cada quién?
El futbolista fue visto en las calles caminando como cualquier vecino. Fue a buscar a su hijita a la escuela, entre las cosas que puede hacer ahora que está de descanso.
Así fue el tierno encuentro de Rodrigo de Paul con su hija Francesca. El futbolista rompe, con este video, los rumores de su desatención con sus hijos, que es otra cosa que se le cuestiona desde que está de novio con Tini. Lo que sí le siguen cuestionando es este gesto, lo que "no se debe hacer con los menores", darles besos en la boca.
El futbolista hizo posteos en las redes sociales y se ganó varios comentarios negativos que le marcan que lo que hizo, está mal.
Rodrigo de Paul compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que se le ve cuando fue a recibir a la salida del colegio a su hija, Francesca de Paul Homs. Este posteo surge, luego de que diferentes medios hablaran de denuncias públicas por no darle atención a sus hijos tras su llegada al país.
Camila Homs y De Paul tuvieron dos hijos, Francesca (3) y Bautista (9 meses). El niño nació justo cuando la pareja estaba iniciando el proceso de separación. Esta fue una de las razones por la que el jugador y su expareja eligieron mantener en secreto su proceso de separación.
El tema del "afecto" que le brindan a sus hijos los famosos y cómo lo hacen, suele ser tema de discusión. Una de las que explicó porqué sí, le da besos en la boca a su hijo, fue Sabrina Garciarena, esposa y madre de los hijos de Germán Paoloski.
"A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme para el otro lado", aseguró Garciarena, que comentó una de las acusaciones más fuertes que le hicieron llegar a partir de esta foto que tanto revuelo armó.
"Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante en público", detalló Garciarena.
Comentarios