Así quedó Gimena Accardi después de su accidente. Reposo absoluto
La actriz dijo que el dolor empieza a irse, pero que sigue medicada. "Un tajo de treinta y pico de centímetros"...
Doloroso: Gimena Accardi mostró cómo quedó su hombro a 15 días de haberse operado. La actriz apareció en sus redes sociales para darle su parte a sus fans tras su accidente en Mar del Plata.
A principios de febrero, Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico mientras sacaba a pasear a su perra en Mar del Plata. La pobre Gime se enredó con la correa, con tan mala suerte que terminó con el húmero izquierdo fracturado en tres partes, como explicó días atrás, apenas salió de la cirugía.
Y ahora, varios días después, la actriz volvió a conectarse con sus seguidores para contarles cómo viene llevando su recuperación en la tranquilidad de su casa, en la zona de Tigre, con Nico Vázquez, sus amigas y demás seres queridos, que la miman y ayudan en todo lo que necesita.
"Buen día, terrícolas, hacía mucho que no aparecía; sigo de reposo. Hoy me sacaron los puntos y parece que esta tarde arrancaría kinesiología, cosa que me tiene emocionada, motivada", arrancó la figura de Una semana nada más.
"Día quince es hoy, post quirófano. Recién hoy puedo decir que se empezó a ir el dolor, un poco... ¡Medicada, obvio! Fue un post operatorio doloroso... que ni te explico", siguió contando, desde el sillón y con el brazo inmovilizado, detalló Paparazzi.
"Pero bien, estoy positiva, contenta, agradecida. Ya pasó lo peor, vengo bien", aseguró Accardi, y luego se explayó en algunos detalles de la intervención quirúrgica que le realizaron en el Sanatorio La Trinidad, en el barrio de San Isidro, Buenos Aires, que duró cuatro horas.
"Tengo dos cintitas, porque me hicieron dos tajos, para no hacer uno enorme de 30 y pico de centímetros. Me habían sacado algunos puntos la semana pasada y hoy terminaron de sacar los más grandes", explicó.
"Qué más contarles, no me cuesta hacer reposo, no me molesta estar tirada en un sillón, mientras me atienden... mi marido, pobre...", añadió, antes de agradecer a todos por los mensajes de cariño y apoyo por su pronta mejoría.
"Ya no sabía qué hacer, me vi todas las series y películas. Arranqué con este libro, pero la leo de día porque de noche tengo pesadillas", comentó Accardi en el video, mientras su marido, de fondo, le contaba a sus amigos los avances de su compañera.
Comentarios