La vida después de las drogas: Así está hoy uno de los norteños más famosos del país
Esta es su situación tras la denuncia de su ex (por violencía de género) y luego de recuperarse de las drogas
La nueva vida del Teto Medina tras la denuncia de su ex y recuperarse de las drogas. Recuperado de su adicción a las drogas, el conductor ayuda a chicos que atraviesan ese mismo problema con charlas grupales.
Marcelo "Teto" Medina ahora es operador socioterapéutico especialista en adicciones, luego de superar la adicción y tras ser denunciado en 2019 por quien fue su pareja durante cinco años, Mónica Fernández, quien lo denunció en la Justicia por amenazas y violencia de género, abuso sexual y tenencia de armas de fuego.
El conductor habló de su cambio de vida en una charla con Silvestre para el programa "Silvestre en la noche" (Canal 9 Salta).
El Teto aclaró que aún sigue trabajando en El Nueve: "Estoy en REC, un ciclo de archivo de Canal 9. El Nueve digitalizó toda su programación anterior y en la pagina del canal subimos esos programas de REC".
Y amplió sobre su presente: "Soy operador socioterapéutico especialista en adicciones. Trabajo en comunidades terapéuticas con chicos que tienen adicciones. Doy mi testimonio y por otro lado, les contamos sobre la problemática del tema. Les damos nuestros tips para superar el conflicto".
"Organizar reuniones terapéuticas con todos los miembros de la comunidad y que aprendan a sacar el dolor y la angustia": "Estoy muy entusiasmado con esto", explicó sobre su rol.
"En todo el país hay comunidades que ayudan a los chicos que sufren adicciones no sólo a las drogas, sino al juego, al alcohol y muchísimas más. Lo más importante de todo es que cuando uno está mal tiene que saber pedir ayuda", continuó el conductor que también recordó su experiencia. "Yo lo viví en carne propia y a partir de esa vivencia me pregunté por qué no involucrarme más. Veo que hay chicos que sienten vergüenza por estar internados. Pero tienen que entender que esto es la salud", remarcó Medina, según publica PrimiciasYa.
Y sentenció sobre su experiencia con la adicción: "Hay que aprender a pedir ayuda y no esconderse. Lo mismo que le digo a los chicos les digo a las familias: vos podés tener a alguien un año internado pero si cuando uno sale vuelve a la misma familia, va a volver a tener el mismo problema".
Comentarios