Ex Gran Hermano fue papá y vivió un calvario, recién ahora se atreve a contarlo
"Le salvaron la vida", dijo con lágrimas en los ojos al recordar lo ocurrido en un contexto de vulnerabilidad y dolor
Bambam rompió el silencio y contó en exclusiva el drama que vivió con su beba recién nacida: "Le salvaron la vida".
El 31 de mayo, Esteban Morais compartió la tierna noticia de que después de una larga lucha por concretar su sueño de ser padre finalmente ese día llegó Martina, su primera hija. En medio de la alegría y la emoción, el ex ganador de Gran Hermano presentó a la recién nacida.
Sin embargo, detrás de ese feliz momento había una historia de drama y miedos que hasta ahora Bam Bam había decidido callar y resguardar tanto a su pareja y flamante mamá como priorizar el desarrollo de la niña que se estaba gestando. Pero a 10 días de recibir a la beba rompió el silencio y eligió contar en Paparazzi los chantajes que tuvo que afrontar para que nazca sana la pequeña.
"Cuando Meli quedó embarazada empezamos a buscar obstetra y nos recomendaron en Mater Dei. Ahí empezó la peripecia. Arrancamos la primera consulta y nos recomienda anotar Esteban Koltan. Ojalá no le pase más a nadie lo que nos pasó a nosotros. Voy a hablar de estos obstetras en particular. Padre primerizo, mi primer hijo, no entendíamos nada, primera consulta bien, segunda consulta, bien... aunque todo muy frío", comenzó.
Y Esteban siguió: "Nosotros sabíamos que los obstetras en el Mater Dei, si uno quiere que estén el día del parto, te cobran un plus. La obra social, la medicina prepaga que tenemos de diez, pero si vos querés que esté el obstetra, que te va atendiendo todo todo el embarazo tenes que pagar más y no era el problema. ¿Qué pasó? Tercera o cuarta consulta Meli entra sola", detalla Paparazzi.
"Y este obstetra, Koltan, le dice "bueno, mirá, yo tengo que hablar un tema con vos" aprovechando que yo no estaba. Si querés que esté en el parto cobro un plus, te cobro aparte y yo estoy en el parto. Lo cual yo te recomiendo que contrates y pagues aparte a mi equipo, porque si no me pagas a mí el día del parto te puede tocar o una partera que la pasas bien o una partera te vas a acordar por el resto de tu vida de ese parto", sumó Bam Bam.
Ampliando su testimonio a este portal, el ex GH agregó: "Imagínate el susto. Está bien que vos cobres, pero asustarte y hablar mal de la institución donde vos estás trabajando, de los colegas, qué se yo. Obviamente, de ahí en más dijimos no queremos más este obstetra y empezamos con otra, Estefanía Sakzuk y nos dijo que era de su equipo, del anterior, y nos atendió re seca".
BAM BAM INDIGNADO POR EL MALTRATO A SU MUJER EMBARAZADA
"Ya con el parto re avanzado, lo primero que nos dice otra obstetra es ?¿cuánto estás por la panza? Yo no tomo embarazos avanzados. Imagínate, Meli, mi mujer, y yo, los dos padres primerizos. No sabíamos qué hacer. No nos quería firmar la orden para pedir la autorización de la internación porque nos dijo que no se quería hacer cargo", recordó Morais sobre la odisea rumbo a tener a su hija.
"Meli llama para un turno para un monitoreo y ya estábamos casi sobre la fecha, le dan una fecha lejísima, para esa altura ya iba a ser madre. Mal, mal, pero pésimo. Cuando veían que ya no lo ibas a contratar te trataban como el orto. Así que decidimos llamar al Austral para que la vean en la guardia. Gracias a Dios la médica de guardia, la obstetra Soledad Luzi, le hace ese monitoreo, una genia total, todo el susto que traíamos, todo el malestar, todos los nervios, todo el terror nos lo calmó", expresó.
"Nos presenta a una partera, Priscila Villar. Ellos le salvan la vida a Martu, porque nació con un una vuelta de cordón al cuello y estaba medio complicado, porque cuando le hacen el último monitoreo, Soledad, la obstetra, se da cuenta oyendo nomás que estaba la cosa medio rara. Entonces, cuando empieza a hacer trabajo de parto, bajaban mucho las pulsaciones de Martina. Entonces, dijo, no, vamos a cesárea", detalló Bambam.
Finalmente, Morais agradecido al equipo médico del Austral remató: "La sacaron y todo de diez. Se agradezca a estas dos profesionales porque de verdad los del Mater Dei nos hicieron pasar como el orto. Ese mercenario, un desastre esos obstetras".
Comentarios