Beto Casella estalló de furia con Tamara Pettinato por este motivo
El conductor de uno de los programas en los que trabaja la hija de Roberto Pettinato, no tuvo reparo en mostrar su fuerte enojo
Beto Casella está indignado con Tamara Pettinato y le pasó factura en Bendita: "Si uno tiene un quilombo y no va al laburo, llama y avisa"...
Además se conoció que la conductora se "refugió" en el sur del país, donde vive su novio, se podría inferir que no tiene planes de volver. El punto, según el conductor principal del programa de tv, es que no avisó absolutamente nada.
El conductor no puede disimular el malestar que le generó la actitud de su panelista quien después del escándalo, se borró sin dejar rastro. "No la llamé pero tampoco me nace hacerlo".
Pasaron 5 días desde que salieron a la luz los videos de Tamara Pettinato en el despacho de Alberto Fernández en circunstancias que daban cuenta del vínculo de confianza que mantenían. Desde entonces, la panelista desapareció de los medios y viajó con su pareja al sur del país en busca de paz y privacidad aunque en el interín, se habría olvidado de hacer algunos llamados.
Como conductor de Bendita y compañero de trabajo de Tamara, Beto Casella intentó en un primer momento, darle tiempo y espacio esperando quizás que ella se contactara para contarle qué pensaba hacer en los próximos días. Pero la panelista jamás apareció. Obviamente que con el correr de los días, el conductor fue tomando temperatura y al final, explotó.
"Tengo que decir algo: yo no sé nada de Tamara. No tuve ningún contacto, capaz estamos en un malentendido... evidentemente, estamos en distintas sintonías", dijo Casella con una seriedad inusual. "La verdad es que si yo tengo un problema en el laburo, en este caso es un problemón, llamo a los superiores y les digo: "che estoy con este quilombo, no voy por 2 o 10 días, o mañana vuelvo". Ella no lo hizo".
Con un dejo de ironía pero evidentemente molesto, agregó: "Capaz que ella piensa que yo tengo que llamarla, pero la verdad es que no me sale. Capaz yo me equivoco, pero no me nace".
Y sin dejar lugar para los planteos, remató: "A mí lo único que me interesa es mantener la salud de este programita que tiene 19 años, que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público, determinado perfil de personas que tiene los mismos hábitos fuera del aire. No juzgo a nadie. Ojalá que esté bien anímicamente, espiritualmente", detalla Pronto.
Comentarios