Cómo sigue la salud de la periodista que se pegó tremendo porrazo en plena calle
Lamentablemente no es la primera vez que la misma cronista sufre un tipo de percance en la vía pública. La caída fue muy fuerte
La terrible caída en vivo de Cecilia Insinga, la mujer de Diego Brancatelli. La periodista Cecilia Insinga sufrió una terrible caída mientras salía en vivo para el noticiero de los mediodías de El Trece. Qué le pasó y cómo está la mujer de Diego Brancatelli.
No es la primera vez que Cecilia Insinga sufre algún percance en pleno aire. Ya hace un par de años, la periodista había relatado en la pantalla de TN cómo había sido amenazada con un cuchillo en un intento de robo minutos antes de salir al aire. Pero este mediodía, el accidente sucedió en plena nota durante Mediodía Noticias, el nuevo noticiero de El Trece conducido por Luis Otero y Sandra Borghi.
Lo cierto es que la mujer de Diego Brancatelli salía en vivo para el informativo con una entrevista desde un refugio de animales a donde fue a parar Reina, una perra rescatada del maltrato de sus dueños por su propios vecinos. Tras relatar que el caso ya está judicializado, mientras la perrita está a la espera de nuevos dueños que la traten con amor y cariño, Insinga comenzó el diálogo con la cara visible de 'Callejero casa quieres'.
Cecilia Insinga sufrió una caída en pleno móvil en vivo durante el noticiero del mediodía de El Trece.
Así, mientras la periodista entrevistaba a Norma, la primera persona que acudió al llamado de la fiscalía, ocurrió lo peor que puede pasar cuando se trabaja en vivo en la televisión: sufrió un tremenda caída, que la dejó tirada en el piso, informó PrimiciasYa.
Tras caerse la periodista Cecilia Insinga en el aire del noticiero de El Trece, la entrevistada la ayudó a levantarse y seguir con la nota.
Claro que ayudada por la entrevistada y una persona más que entró en plano, Cecilia Insinga rápidamente se levantó y, seguramente dolida por el porrazo, siguió estoica con su móvil. Desde el piso los conductores atinaron a preguntar cómo se encontraba, mientras relataban las tragicómicas imágenes que estaban saliendo en vivo. Así, una vez repuesta la cronista explicó que al estar atenta a la perrita que caminaba entre sus piernas, como no quería pisarla por error no vio un escalón y sencillamente se lo tragó.
Comentarios