Sin piedad

Camila Homs va al Bailando, De Paul le prohibió hablar de él y ella contraatacó de esta manera

La ex pareja sigue teniendo muchos problemas sobre lo mediático, lo personal y cómo manejarse acerca de su ruptura

QPJ Zapping

El contragolpe de Camila Homs luego de que Rodrigo De Paul quisiera prohibirle hablar de él en el Bailando. La modelo habría encontrado la forma de esquivar la cautelar iniciada por el futbolista.

Camila Homs es una de las participantes confirmadas para el Bailando que más expectativas genera ya que todos esperan que cuente detalles sobre su separación de Rodrigo De Paul.

Anticipante este movimiento, el futbolista decidió iniciar acciones legales para que su ex pareja no sólo no pudiera hablar de él sino que tampoco mostrara en la televisión a Francesca y Bautista, sus dos hijos.

"Los managers de Camila, que son íntimos amigos de Marcelo Tinelli, hicieron los arreglos para que ella esté en el Bailando. Dicen que va a ser nada más por un mes. Tinelli ya pensaba que Camila iba a hablar de De Paul, de Tini Stoessel. Pero Rodrigo dijo 'no' y le puso un bozal legal", contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo.

"Se trata de una cautelar que llevó adelante la doctora Gallego en representación de Rodrigo De Paul. El texto dice que Camila deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar de forma figurada o de cualquier manera en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales de internet, plataforma digitales cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos (...) Asimismo, se prohibe la exhibición por cualquiera de los medios indicados de los hijos de las partes Francesca De Paul y Bautista De Paul", explicó Rodrigo Lussich.

Dando su opinión, Mariana Brey intervino: "Me parece terrible que Camila no pueda mostrar a sus hijos públicamente, no los va a poder llevar a su trabajo".

Finalmente, revelando el as bajo la manga que tendría Homs, Pallares contó: "Igual, tenemos malas noticias para Rodrigo De Paul. El entorno cercano de Camila habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando, que si ella no puede mostrar a los hijos, que si ella no puede mencionar nada, tal vez gente de su familia, tal vez su papá pueda salir al aire en el Bailando. Tal vez pueda ir a la tribuna", detalló Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping