La última voluntad de la ex vedette más querida del país, así quedó:
De la gloria al abandono total, los médicos le dijeron que solo le quedan horas de vida
El marido de Camila Perissé reveló su último pedido. La actriz está en coma en el Hospital Español y su estado es irreversible.
Camila Perissé atraviesa un momento crítico de salud. En ese sentido, su esposo, Julio Fernández, dio detalles de su internación en el Hospital Español y reveló cuál es su último pedido.
"Está muy complicada. Recibe morfina y está muy débil, con un problema casi irreversible en sus pulmones por una infección. Hay una bacteria que se metió en su organismo hace tres semanas, cuando la operaron de la cadera derecha, y está muy cansada. Ya lleva tres años postrada por una mala praxis", recordó su esposo en diálogo con revista GENTE.
Y explicó: "Ahora, hace ocho días, la doctora del hogar en donde Camila vivía, le diagnosticó internación urgente por fiebre y neumonía y los médicos de Pami, que se presentaron tarde, en contra del perfecto diagnóstico de la doctora del hogar, no la internaron diciendo que era una gripe. Se perdieron seis días hasta que la internamos y hoy se está muriendo".
Por otra parte, Indignado por el trato que Camila Perissé recibió de parte de los médicos de Pami y todo el sufrimiento que pasó a lo largo de los últimos años, Julio Fernández aseguró: "Estoy agotado. Soy jubilado y paciente cardíaco. No doy más".
Por último, Julio dio detalles de su propósito de ahora en más luego de un pedido muy especial que le hizo su mujer antes de entrar en coma: "Con Camila perdimos todo pero voy a demandar como pueda hasta lograr Justicia, ya no por Camila, cosa que ella me lo pidió, será por todos los jubilados y discapacitados mal tratados, postergados y tratados como un desperdicio humano".
Comentarios