Ya fue

Ojo por ojo, capturaron a L-Gante entrando a un hotel con una morocha despampanante

Tras la reconciliación de público conocimiento entre Wanda e Icardi, el cantante de cumbia primero se mostró algo triste pero ya se recuperó y volvió a las andanzas

QPJ Zapping

Las fotos de L-Gante en un hotel con una morocha tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi.

No es la primera vez que al cantante de cumbia 420 se lo ve saliendo de un hotel alojamiento, casualmente fue uno de los motivos de pelea con la madre de su hija, Tamara Báez.

El reconocido cantante se convirtió en el foco de todos los medios por las fotos que se filtraron.

L-Gante se convirtió en el foco de todos los medios por los rumores de romance con nada más ni nada menos que Wanda Nara. Y es que, el cantante se separó en medio de un escándalo con Tamara Báez. Sin embargo, cuando todo parecía avanzar con la empresaria, regresó a Estambul.

Como si fuera poco, se conoció que Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi y disfrutan de un gran viaje a las Maldivas. Ahora bien, quien no se quedó atrás fue L-Gante. Y es que, según revelaron, el cantante fue visto con una joven misteriosa.

Fue la cuenta de Instagram @Chusmeteando quien compartió las fotos de L-Gante junto a la joven: "L-Gante pasándola bien con una muchacha que le susurra al oído". Cabe recordar que hace algunas semanas, el artista reveló cómo inició su vínculo con Wanda Nara.

En diálogo con LAM contó: "Nada, eramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini. Wanda me mencionó y yo le escribí, no me acuerdo qué".

"Después así, otro tiempo arrancamos contactando otra vez. Y luego me la crucé por acá, bueno... después pasó todo. Nos encontramos acá varios días seguidos. No pasó nada con Wanda. Todo tranquilo. Yo me guardo también algunas palabras porque no quiero que salga nada de mi ni meter la pata", contó.

Y finaliza: "Ni caer en una de las trampas de Ángel de Brito. No estamos calientes por hablar así de cerca, pueden ser solo dos personas cercanas. Yo se que buscan que diga algo por eso me da risa. Estamos ahí... no se puede hablar mucho de una persona con la que estás hace un mes", detalló Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping