Enamorado

Gira norteña del libertario má querido, vino a Jujuy y a Salta. "Es él, es él"

Después de pasarla algo mal en la vecina provincia, llegó a nuestra tierra, estuvo en Purmamarca y quedó maravillado con el Cerro de 7 Colores

QPJ Zapping

Primero estuvo en Salta, no lo dejaron pasar a la clásica peña de "La Casona del Molino", en la capital "La Linda". Si bien el ingreso a ese tradicional restaurante-bodegón es con reserva, podrían haber hecho la excepción con Carlos Maslatón, no solo por ser un "famoso" a quien podrían haberle dado un trato más cálido de turista que además promocionaría el lugar, sino por las exorbitantes cifras que invierte cada vez que sale a comer con amigos o en familia. O sea, que en La Casona, "perdieron plata" al no dejarlo pasar.

Maslatón siguió su ruta en la noche salteña y pudo terminar en otro lugar donde comió y bebió. Luego, llegó el turno de Jujuy, donde no tuvo problema para ingresar a donde quiso y en uno de los espacios naturales más maravillosos de Latinoamérica, la entrada es gratis, pudo ver en primera persona el Cerro de 7 Colores y quedar "enamorado" de Purmamarca.

Con la camioneta llena, se pudo ver que el economista y analista político argentino, conocido por su presencia en los medios de comunicación y por sus opiniones sobre temas económicos y políticos, llegó a la provincia de Jujuy. Maslatón es además conocido por su cercanía -en su momento- con Javier Milei y las ideas libertarias, luego, a diferencia de otros libertarios, generó simpatía con referentes y militantes de diversos espacios políticos, incluso quienes piensan diametralmente opuesto a él.

 

"Es él, es él" comentaron algunos lugareños que lo reconocieron y le pidieron foto con su característico ademán a la voz de "proceda".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping