El último adiós de Carlos Monti, una muerte que consterna al espectáculo
"Extrañándote"... La leucemia ganó esta vez
Conmovedor recuerdo de Carlos Monti a su esposa, después del último adiós, por supuesto que la sigue extrañando. "La leucemia ganó esta vez".
"Extrañándote cada vez más". El periodista le dedicó un mensaje especial a Silvia Liceaga, quien falleció por leucemia.
Pasaron ya 8 meses de aquel 4 de noviembre, fecha en la que Carlos Monti tuvo que despedirse a la fuerza de su esposa Silvia. Las últimas semanas habían sido duras, sobre todo porque el final era inevitable, pero en el fondo de su corazón, el periodista y sus hijas esperaban que ocurriera un milagro.
Lo que vino después fue para Carlos, una pesadilla. Tuvo que rearmarse, organizar su vida y encararla de una manera distinta a la que había conocido hasta ese momento, porque Silvia había sido su compañera de vida por más de 42 años. Es por eso que hace unos días, al cumplirse un mes más de su partida, el periodista subió una foto de los dos y acotó: "Extrañándote cada vez más".
Silvia había sido diagnosticada con leucemia en 2017 y desde entonces, comenzó a realizar diferentes tratamientos. Al final, le dijeron que debía someterse a un trasplante de médula y el donante fue su propio hermano. Pero el destino estaba empeñado en que ella diera pelea y se generó en su organismo un rechazo particular que complicó la situación.
"La médula de mi cuñado no se reconoció en el cuerpo de Silvia y empezó a atacar a los órganos. Esto puede ser temporal o crónico, en mi mujer se hizo crónico. Fue algo que nos dio vuelta, nos cambió la vida", reconoció Monti alguna vez.
Hoy se resigna a extrañarla y confiar en que tal vez, está en un lugar mejor, detalla Pronto.
Comentarios