Casi muere, ¿qué le pasó al periodista Eduardo Feinmann?
Dicen que los "accidentes domésticos" son los más 'tontos' y así también pueden ser muy graves. Esto le pasó al comunicador
Eduardo Feinmann recordó el día que confundió la palta con un picante y casi se muere. El conductor narró la anécdota de una ingesta peligrosa.
Increible, pero real. Nadie le avisó, ni le advirtió del riesgo, por eso se mandó confiando y con decisión a deglutir un plato de color verdoso, que no resultó lo que imaginaba y lo sumió en un ataque de calor infernal. Eduardo Feinmann reconoció su error y recordó una anécdota tremenda.
En el pase entre el ciclo de Jorge Lanata y el suyo en Radio Mitre, el conductor rememoró una situación risueña, de la que fue víctima en un restaurante y que le provocó un ardor estomacal tremendo, al tal grado que lo tiene muy presente en su memoria.
Todo se remontó a la idea de compartir en ese cruce la primera experiencia con el sushi, ese comida oriental tan aspiracional y que dista de las costumbres argentinas, con sus singularidades, como los sabores y hasta el modo en que se manipulan los alimentos.
Y en ese viaje al pasado, Eduardo describió que vio una pasta de color verde y que consideró que se trataba de palta. Por eso manifestó con mucho énfasis: "Me manduqué la bolita". Eso provocó un estallido de risas en los estudios, tanto en el de la emisora como en el hogar de Lanata.
FEINMANN CONFUNDIÓ UNA PALTA CON WASABI
Como testigo del hecho, María Isabel Sánchez narró la reacción impresionante del periodista en ese instante aciago: "El tipo no hizo ningún gesto. Estoico, transcurrió el resto de la cena hasta que, en un momento dijo: ?Me estoy muriendo'".
Para redondear la historia, Feinmann agregó: "Después tenía que hacer el programa, y estaba descompuesto. Los que estaban comiendo conmigo, ninguno dijo nada cuando dije en voz alta: ?Qué rica la palta'". Y por eso, Sánchez añadió la justificación: "¡Pero ya te lo habías comido!"./Paparazzi
Comentarios