Cata contra todos, ahora se la agarró con Carla en Gran Hermano, ¡siendo de su propio grupo!
¿Es médica pediatra? ¡Ni que me paguen hago atender a mis hijos con esa! Cargaron fuerte contra la profesional de la salud y pusieron en duda su formación
¿Esto también le molestó? La frase de Carla en su discurso de despedida que indignó a Cata de Gran Hermano, ¿qué pasó que se empieza a desmembrar el grupo Las Furiosas?
Luego de pelearse a gritos con Emmanuel y despacharse con todo en vivo en el programa de Telefe, la médica pediatra se enfrentó a una de su propio equipo.
Si el miércoles por la noche, Catalina tuvo un rapto de furia dentro de la casa de Gran Hermano, el jueves fue mucho peor. Tras enfrentarse a los gritos con Emmanuel, Santiago del Moro le dio la posibilidad de hacer un careo en el SUM para limar asperezas pero las cosas no salieron como se esperaba y volvieron a enfrentarse con todo.
Hubo gritos, llantos, insultos, incluso al propio conductor le costó mucho calmar los ánimos porque Catalina estaba sacadísima. Tal es así que cuando Carla anunció su decisión de abandonar el juego, hizo un breve discurso con una frase puntual que a su compañera le cayó pésimo.
¿Qué fue lo que dijo? Básicamente que consideraba que todos los que estaban dentro de la casa, eran buenas personas. Catalina no pudo soportar ese mensaje, pues siente que Emmanuel no lo es y que nadie, salvo ella, se lo dice en la casa.
Carla la vio llorando y se acercó a abrazarla, pero Catalina no pudo frenar el impulso de reprocharle esas palabras. Sin embargo, del otro lado fue evidente que todo lo que ocurrió durante el vivo fue 'demasiado agresivo' como para seguir sumando leña al fuego, detalla Pronto.
¿Es médica pediatra? ¡Ni que me paguen hago atender a mis hijos con esa! Cargaron fuerte contra la profesional de la salud y pusieron en duda su formación
Comentarios