Damián se cansó del maltrato de Catalina en Gran Hermano y la dejó con un pie afuera
En redes cuestionan duramente a Catalina, "se cree la dueña de la casa".
La dinámica en la casa se transformó por completo. La controvertida maniobra de la producción al integrar abruptamente a cinco nuevos participantes comenzó a tener consecuencias. A pocas horas de su ingreso, Damián confrontó directamente a Agostina.
Lo que comenzó como un intercambio de opiniones pronto se convirtió en acusaciones fuertes y una discusión de tono elevado. Todo se desencadenó a raíz del debate entre los concursantes sobre si atender o no el teléfono rojo, un gesto destinado a evitar sanciones o, posiblemente, a obtener algún beneficio.
Durante la conversación, Damián expresó su opinión sobre la decisión de no contestar el teléfono y afirmó: "Para mí, ser un caracol es no atender el teléfono". Ante esto, Gorostidi lo contradjo: "Yo no tengo miedo. Me sumo a que si nadie lo quiere atender. Pero si me tengo que bancar una placa, lo hago".
La discusión se intensificó cuando Agostina confrontó a Damián de manera directa, señalando sin rodeos: "La soberbia con la que entraste no me copa". La incomodidad fue tal que Agostina optó por levantarse del sillón e intentar alejarse del nuevo participante.
Damián decidió confrontar a Agostina en el jardín, donde lanzó una acusación explosiva que resonó en toda la casa y generó un gran revuelo en las redes sociales. Moya defendió su posición sin reservas, afirmando: "Es un juego y hay que jugar, recuerda que el que se enoja pierde. Estoy aquí porque me lo gané y vamos a jugar, no hay que tener miedo". Además, soltó la frase más polémica: "Volviste porque eres amiga de Furia".
Comentarios