"El sueño de la piba", Cazzu estrenó canción con todos sus ídolos de la cumbia
La artista jujeña deslumbró con un nuevo sonido y más allá de los claros dardos a su ex, el videoclip es emocionante.
Aunque el videoclip de "Con otra", el nuevo tema de Cazzu, es ficción, guarda mucho de realidad. Los sueños que tuvo alguna vez la cantante y que se fueron cumpliendo con trabajo, dedicación y convicción. En esta nueva obra de la artista, participan Sebastián Mendoza, Chili Fernández, Rocío Quiroz y la gran Karina La Princesita.
Rocío Quiroz actúa de amiga de Cazzu, juntas van a "la bailanta", donde aquellos músicos del ambiente tropical que posiblemente eran los ídolos de la jujeña, colaboran juntos y son parte de la banda de Karina, que es la cantante de cumbia por quien Cazzu enloquece según el videoclip lanzado en Youtube.
En los inicios de Cazzu como artista de la música, la hoy trapera se hacía llamar "Juli K" y el género que tocaba era cumbia, o sea que esta canción tropical que lanza en 2025 podría interpretarse como una vuelta a las raíces, para no perder de vista de dónde viene, quién fue y fundamentalmente para dónde va hoy, que en su vida pasaron muchas cosas.
La pieza audiovisual es dirigida por la propia Julieta Cazzuchelli, "Cazzu", algo que también podría interpretarse como un guiño a otro de sus sueños, antes de convertirse en la Jefa del Trap, ya que la jujeña partió de su provincia natal, hacia Tucumán para estudiar cine, allá por los años 2.000. Casualmente el videoclip tiene varias referencias a aquellos años y los seguidores en las redes sociales estallaron de nostalgia al captar esos mensajes.
La obra maestra de Cazzu, "Con otra", habla de su vida personal, no lo vamos a negar, con todo lo que se conoció de la cantante, su hija y su ex, pero también guarda esos significados del pasado que la jujeña no olvida. Se dio el lujo de trabajar con un staff completo y prestigioso, quizá como soñó en aquellos años de estudiante y además, con sus ídolos de la cumbia actuando codo a codo con ella. Todo eso es "Con otra", está para verlo una y otra vez.
Comentarios